Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2019

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Buen partido amistoso tendremos este miércoles 9 de octubre rumbo a la recta final del Torneo Apertura 2019, cuando las Chivas busquen afinar detalles sabiendo que se han quedado sin margen de error, tendrán que enfrentarse a Morelia que también buscará aprovechar el choque en su lucha por la liguilla, así que esperamos un duelo entretenido en el Raley Field.

Hora y Canal Chivas vs Morelia

Sede: Raley Field, Sacramento, California
Hora: 8:00 PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 10:00 pm de México.
Canal: Facebook Live de ChivasTV (NO lo transmitió)

Chivas vs Morelia en VIVO

El cuadro de las Chivas está teniendo una campaña muy dura en la Liga MX donde se ha quedado prácticamente fuera de la liguilla tras sumar apenas 3 victorias, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones. En la jornada del fin de semana los empataron de último minuto por los Pumas.

El Guadalajara se prepara para visitar al Monterrey el próximo 20 de octubre en un duelo que será de «vida o muerte» para ellos, dado que de no ganar quedarían matemáticamente eliminados, aunque antes tendrán otro amistoso.

Por su parte, el Morelia ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la lucha por la liguilla, pero el viernes pasado les remontaron un 2-0 para terminar cayendo 2-3 ante Necaxa. Eso los dejó con 5 victorias, un empate y han perdido en 6 juegos.

Los Monarcas volverán a la actividad oficial el próximo 19 de octubre cuando visiten al Cruz Azul en la jornada 14 de la Liga MX, en un choque también vital, saben que necesitan sumar para mantenerse en carrera por la liguilla.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras los duros golpes que tuvieron el fin de semana pasado y pensando en lo que viene, saben que siempre será bueno ganar por el aspecto anímico, aunque lo más importante será mejorar y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Chivas vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2019