Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Senegal [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Brasil vs Senegal

Brasil vs Senegal

Abrimos las emociones de este jueves 10 de octubre siguiendo con los amistosos de la Fecha FIFA, cuando Brasil, flamante campeón de la Copa América, busque imponer su jerarquía y su calidad con la misión de sumar la victoria, tendrá una buena prueba al recibir a Senegal que querrá aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a un cuadro de élite mundial, por lo que esperamos un choque entretenido en la cancha del Singapore National Stadium.

Hora y Canal Brasil vs Senegal

Sede: Singapore National Stadium, Singapur
Hora: 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos. 7:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SporTV y Rede Globo en Brasil. beIN Sports en Estados Unidos.

Brasil vs Senegal en VIVO

La selección de Brasil llega a este partido con la misión de reponerse de los malos partidos de septiembre donde igualaron 2-2 ante Colombia y fueron vencidos 1-0 por Perú, aunque la realidad es que de poco les importó tras proclamarse campeón de la Copa América el pasado mes de julio.

Los Cariocas ahora no tienen más competencias oficiales este año, se preparan para el arranque de las Eliminatorias de la CONMEBOL el próximo año y también revalidar su título de Copa América en Argentina y Colombia.

Por su parte, Senegal se está preparando con todo para el Campeonato Africano de Naciones, ya que el próximo viernes 18 de octubre tendrá que visitar a Guinea en una serie que ganan 1-0 tras llevarse el duelo en casa, pero saben que todo se definirá ese día, por lo que deben llegar a punto.

Los Leones de la Teranga tienen bastante actividad oficial en lo que resta del año con la disputa del Campeonato Africano de Naciones, pero también estarán disputando la Clasificación para la Copa Africana de Naciones el próximo mes de noviembre. El de este jueves será su único choque amistoso, por lo que deben aprovecharlo al máximo.

Tanto Brasil como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene, aunque la realidad es que a los Cariocas de poco les importará lo que pase en esta gira, más allá de tener que cuidar el prestigio, pero son los Leones los obligados a mostrarse sólidos, aunque el triunfo no sea el objetivo, rumbo a sus duelos oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Senegal.

Resultado: Brasil vs Senegal [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2019