Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs NY Giants [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2019

New England Patriots vs NY Giants

New England Patriots vs NY Giants

En el papel, los New York Giants parecen completamente superados por los New England Patriots. Los Patriots 5-0 son el único equipo invicto que queda en la AFC, superando a los oponentes por la friolera de 121 puntos (155-34). Es el segundo mejor margen de puntuación desde la fusión de la AFL-NFL en 1970, solo por detrás de los «Rams de 1999».

La última derrota en casa de los Pats en la temporada regular se dio en la temporada 2017, haciendo del Gillette Stadium su patio de recreo personal para intimidar a los oponentes para que se sometan. Los Gigantes llegan con un mariscal de campo novato en Daniel Jones que comienza apenas el cuarto juego de su carrera. Parece que es improbable que su mejor jugador, Saquon Barkley, regrese de un esguince de tobillo alto que lo ha dejado de lado.

Pero si hay un equipo que tiene el número de los Pats, son los Giants. Son el único equipo que posee dos victorias en el Super Bowl sobre esta dinastía de la NFL del siglo XXI, incluida una sorpresa que arruinó la apuesta de 2007-08 por una temporada perfecta. Eli Manning (ahora el respaldo de los Gigantes) puede basar su candidatura al Salón de la Fama de la NFL en la forma en que superó a Tom Brady en esos momentos emblemáticos.

¿Puede Jones seguir sus pasos y lograr una de las mayores sorpresas en la historia de la temporada regular de la NFL? Los Giants están actualmente 16.5 puntos debajo y se espera que ese número aumente si Barkley permanece marginado al ingresar al concurso del jueves.

Hora y Canal Patriots vs Giants

Inicio: jueves 10 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: Red FOX / NFL en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -16.5

Tres cosas para mirar

1. Rindiendo homenaje a la defensa de los Patriots
Durante años, los Patriots lograron victorias en el Super Bowl detrás del brazo de Tom Brady. Brady está bien esta temporada (10 touchdowns, 2 INTs, calificación de pasador de 99.4), desafiando al Padre Tiempo a los 42 años. Pero es la defensa lo que ha llamado la atención, fácilmente el mejor cargo del entrenador en jefe Bill Belichick en Nueva Inglaterra.

A través de cinco juegos, esta unidad lidera la liga con solo 6.8 puntos permitidos. Solo 10 de esos puntos han llegado en la primera mitad; los Redskins la semana pasada son el único equipo que anotó en los Patriots en el primer cuarto. Se le permite al equipo tomar una ventaja de medio tiempo en cada competencia y nunca pivotar de su plan de juego ofensivo.

Esta unidad lidera la liga en yardas por juego permitido (238.4), yardas de pase permitidas (160.4) y capturas por intento de pase (13.41 por ciento). ¡Quizás lo más importante es que solo permiten que los oponentes conviertan el 12.7 por ciento de sus oportunidades de tercer intento! Eso promedia solo uno de cada ocho intentos. Entonces, si no mueves la pelota rápidamente sobre los Patriots … estás pateando.

La defensa lidera la liga en intercepciones (11), lo que ayuda a crear un margen de rotación de más siete que está empatado con el liderazgo de la liga. Devin McCourty y Jamie Collins están 1-2 en la liga con siete selecciones entre ellos; eso es más que cualquier otro equipo de la NFL se ha enganchado en toda la temporada.

2. ¿Puede Sony Michel continuar resurgiendo?
En un juego que probablemente se convierta en un estallido temprano, gran parte del enfoque podría cambiar no al juego de carrera de los Gigantes sino a los Patriots. Parece que Saquon Barkley, a pesar de cantar en NFL Network a principios de esta semana que podría jugar, parece poco probable que sea parte de este juego. Es demasiado pronto incluso para recibir autorización para la acción del juego debido a un esguince de tobillo alto que generalmente tarda un mínimo de cuatro semanas en sanar.

La defensa de los Gigantes es abismal en general (30º en la NFL) y ocupa el 23º puesto contra la carrera, permitiendo 130.0 yardas por juego. Es el campo de entrenamiento perfecto para que Michel se ponga en marcha después de un comienzo lento que generó dudas sobre si podría llevar el juego terrestre de los Patriots en su segunda temporada. La estrella del Super Bowl LIII del año pasado tuvo 91 yardas por tierra la temporada pasada contra los Redskins, promediando 5.7 yardas por acarreo mientras anotaba su tercer touchdown por tierra. También atrapó sus primeros pases del año cuando Brady busca diversificar sus opciones después de Antonio Brown.

Con los mejores receptores Josh Gordon (rodilla) y Julian Edelman (pecho) en lesiones de enfermería, a los Patriots les encantaría confiar en el juego terrestre para poder sobrevivir. Michel está buscando restablecerse y el jueves por la noche es la oportunidad perfecta para calmar a los críticos de principios de temporada que temen que esté en camino de solo 838 yardas como líder.

3. ¿Cómo le irá a Daniel Jones vs la defensa de los Patriots?
Jones tuvo un debut espectacular como mariscal de campo titular hace tres semanas contra los Buccaneers de Tampa Bay, beneficiándose de un gol de campo fallido tarde para sellar la victoria. Estaba claro que los Gigantes tenían hambre de un cambio de liderazgo, energía y entusiasmo que Jones ofreció la ofensa.

Pero su desempeño de 336 yardas, dos TD sin una selección parece más una maravilla de una semana en ausencia de Barkley. Es comprensible que Jones haya tenido problemas desde entonces, registrando un récord de 1-1 en las últimas dos semanas y volteando la pelota tres veces. Contra una defensa más fuerte (los Vikingos la semana pasada) Jones tuvo problemas para mover el balón, registrando solo 4.79 yardas por intento y 182 yardas aéreas.

Los Patriots, por supuesto, son una defensa mucho más formidable. Y Jones no tiene receptor abierto, Sterling Shepard, quien sufrió una conmoción cerebral contra los Vikings y no practicó el lunes. El extremo apretado Evan Engram (rodilla) también tiene posibilidades de quedarse fuera.

¿A quién le lanzará Jones? ¿El novato Darius Slayton? ¿Él mismo? Podría ponerse feo.

New England Patriots vs NY Giants en VIVO

Lo creas o no, los Giants son el segundo mejor equipo que los Patriots han enfrentado esta temporada. Además de las facturas 4-1, los Steelers (1-4) son el único otro oponente de 2019 con una victoria.

Simplemente no esperes que los Gigantes mejoren su récord. La pregunta no es si caerán a 2-4 sino si perderán por dos dígitos. A pesar de la historia que atormenta a los Patriots en la postemporada, creo que este juego de temporada regular terminará en el tercer cuarto.

Predicción: Patriots 34, Giants 10

Vídeo resumen. Patriots 35-14 Giants

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 10, 2019