Written by: Eurocopa 2020

Resultado: República Checa vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

República Checa vs Inglaterra

República Checa vs Inglaterra

Gran partido directo por la clasificación tendremos este viernes 11 de octubre en la jornada 7 de la Clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando la República Checa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a su objetivo, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a Inglaterra que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Eden Arena.

Hora y Canal República Checa vs Inglaterra

Sede: Eden Arena, Praga, República Checa
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

República Checa vs Inglaterra en VIVO

El cuadro de la República Checa ha tenido una buena actuación en esta fase de clasificación manteniéndose en la lucha por el boleto a la Euro. Después de 5 jornadas suman 3 victorias y dos derrotas, en casa necesitan hacerse fuertes.

Los Checos tuvieron actividad por última vez en septiembre sufriendo una durísimo derrota 2-1 ante Kosovo por la jornada 5, mientras que el 10 de ese mes, en la fecha 6, lograron vencer 3-0 en su visita a Montenegro

Por su parte, Inglaterra ha cumplido con los pronósticos perfilando su clasificación, dado que hasta ahora han disputado 4 juegos y todos los han ganado, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Los Ingleses siguieron su buena inecia el pasaod mes de septiembre cuando golearon 4-0 a Bulgaria en la fecha 5, unos días después sufrieron de más para doblegar 5-3 a una aguerrida escuadra de Kosovo que ha sido la sorpresa.

Tanto la República Checa como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y perfilar su boleto a la Euro; en el Grupo A encontramos a los Checos en el segundo puesto con 9 puntos, mientras que los Ingleses son líderes con 12 unidades y un partido menos todavía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Inglaterra.

Resultado: República Checa vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. República Checa 2-1 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2019