Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Nicaragua vs Dominica [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Nicaragua vs Dominica

Nicaragua vs Dominica

Se cierra la actividad de este viernes 11 de octubre en la jornada 3 de la Liga B de la CONCACAF Nations League 2019, cuando Nicaragua busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que les permita tomar un respiro en la lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir a Dominica que también llega con la urgencia de salir con el botín completo de su visita al Estadio Nacional.

Hora y Canal Nicaragua vs Dominica

Sede: Estadio Nacional, Managua
Hora: 8:00 pm de Managua. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 6 en Nicaragua.

Nicaragua vs Dominica en VIVO

La selección de Nicaragua ha sido una de las escuadras que más ha crecido de Centroamérica, pero siguen sin dar el golpe de autoridad que necesitan demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Los Pinoleros no tuvieron el debut esperado en esta Liga de Naciones, ya que en septiembre disputaron la jornada 1 apenas empatando 1-1 ante San Vicente y las Granadinas, mientras que unos días después en la jornada 2 visitaron a Surinam siendo aplastados 6-0.

Por su parte, Dominica es una selección que está en proceso de crecimiento, está intentando aprovechar cada partido para ganar en experiencia, pero ya vieron que la competencia es muy dura y necesitan mejorar si no quieren descender.

Los Pericos también tuvieron actividad en septiembre disputando las dos primeras jornadas siendo vencidos 1-2 por Surinam en su debut y cayendo 1-0 en su visita a San Vicente y las Granadinas.

Tanto Nicaragua como Dominica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tuvieron un muy mal debut sin conocer el triunfo, paso que los pone en una situación comprometida en la búsqueda de un boleto a la Copa Oro y también no descender, recordando que el último del sector estará bajando a la Liga C. En los pronósticos los Pinoleros son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Dominica.

Resultado: Nicaragua vs Dominica [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2019