Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Honduras vs Martinica [Vídeo Resumen Gol] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Honduras vs Martinica

Honduras vs Martinica

Cerramos la actividad de este domingo 13 de octubre en la jornada 4 de la Liga de Naciones CONCACAF 2019, cuando Honduras haga su debut en casa con la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por las semifinales, tiene la mesa servida, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a Martinica que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Honduras vs Martinica

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:00 pm de Honduras y 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TUDN en México y Estados Unidos.

Honduras vs Martinica en VIVO

La selección de Honduras es considerado la favorita para avanzar y luchar por el título, la realidad es que su fútbol no ha convencido del todo, pero estando en casa y con el rival que les toca deberían salir con el triunfo.

Los Catrachos tuvieron su debut en esta CONCACAF Nations League el pasado jueves cuando visitaron a Trinidad y Tobago en un duelo que dominaron y con anotaciones de Brayan Moya y Douglas Martínez lograron quedarse con el triunfo 0-2 dando un golpe de autoridad.

Por su parte, Martinica ha demostrado su crecimiento en los últimos años, sin embargo no arrancaron la Liga de Naciones como hubiesen querido al sumar par de empates en las dos primeras fechas.

Los Caribeños hicieron su debut el pasado 6 de septiembre recibiendo a Trinidad y Tobago con un empate 1-1, 3 días después visitaron a los Trinitarios igualando 2-2.

Tanto Honduras como Martinica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso casi definitivo en la lucha por las semifinales y, además, pensando en la próxima Copa Oro. En los pronósticos los Catrachos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero no deberán confiarse de los Caribeños que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Martinica.

Resultado: Honduras vs Martinica [Vídeo Resumen Gol] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2019