Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Bulgaria vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Bulgaria vs Inglaterra

Bulgaria vs Inglaterra

Partido que parece de trámite tendremos este lunes 14 de octubre en la fecha 8 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Bulgaria intente hacer un buen partido ya fuera de la pelea por un boleto a la Euro, únicamente saldrán con la misión de sorprender a Inglaterra que llega dolida, pero con al obligación de quedarse con el triunfo en su visita al Stadion Vasil Levski.

Hora y Canal Bulgaria vs Inglaterra

Sede: Stadion Vasil Levski, Sofía, Bulgaria
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Bulgaria vs Inglaterra en VIVO

La selección de Bulgaria sabía que un boleto a la Euro era muy complicado, pero esperaban tener una buena fase previa mostrando su crecimiento, algo muy lejos de la realidad ya que todavía no conocen el triunfo con saldo de 3 empates y 3 partidos perdidos en 6 fechas, no parece que este lunes tengan el juego propicio para ganar.

Los Búlgaros vienen de un amargo empate el viernes pasado cuando visitaron a Montenegro en un duelo entre dos equipos que no conocen el triunfo y para ninguno la historia fue diferente al firmar un 0-0 final.

Por su parte, Inglaterra ha cumplido con los pronósticos hasta ahora estando muy cerca de la Euro, ya que después de 5 fechas suman 4 triunfos y un partido perdido, pero saben que no pueden aflojar.

Los Ingleses llegan dolidos, dado que el viernes pasado perdieron su paso invicto en su visita a la República Checa en un duelo donde Harry Kane los puso al frente apenas al minuto 5, sin embargo terminaron cayendo 2-1.

Tanto Bulgaria como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos países saldrán decididos a hacer un buen choque en esta recta final del clasificatorio; dentro del Grupo A encontramos a los Búlgaros en el último puesto con apenas 3 unidades, mientras que los Ingleses son líderes con 12 puntos, pero vienen de caer y saben que no pueden fallar este lunes, son amplios favoritos para quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bulgaria vs Inglaterra.

Resultado: Bulgaria vs Inglaterra [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Bulgaria 0-6 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2019