Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Ucrania vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Ucrania vs Portugal

Ucrania vs Portugal

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este lunes 14 de octubre en la fecha 8 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, cuando Ucrania busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita sellar su boleto a la Euro, pero tendrán que recibir a Portugal que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Kiev.

Hora y Canal Ucrania vs Portugal

Sede: Estadio Olímpico de Kiev, Kiev, Ucrania
Hora: 7:45 pm de Lisboa. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Ucrania vs Portugal en VIVO

La selección de Ucrania ha cumplido con una gran clasificación que los tiene a un paso de amarrar de manera matemática su boleto a la Euro, dado que después de 6 fechas suman 5 victorias y un empate, por lo que en casa tienen la misión de salir, al menos, con el empate que les de el pase.

Los Ucranianos vienen de una gran victoria el viernes pasado cuando recibieron a Lituania en un choque que dominaron quedándose con el triunfo 2-0 con doblete de Ruslan Malinovskyi.

Por su parte, Portugal también ha hecho bien las cosas, aunque ellos únicamente han disputado 5 partidos con saldo de 3 triunfos y 2 empates, no conocen la derrota, pero una este lunes los dejaría muy dolidos.

Los Lusos vienen de un buen triunfo el viernes pasado cuando recibieron a Luxemburgo logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones de Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Goncalo Guedes.

Tanto Ucrania como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando su boleto a la Euro; dentro del Sector B encontramos a los Ucranianos como líderes con 16 puntos, mientras que los Lusos son segundos con 11 unidades, realmente no hay un claro favorito, incluso podrían «pactar» un empate que les beneficie a ambos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Portugal.

Resultado: Ucrania vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2019