Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Dorados vs Atlante [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Dorados vs Atlante

Dorados vs Atlante

Arranca la actividad la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2019 este jueves 17 de octubre con un gran partido donde los Dorados buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita prácticamente sellar su boleto a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlante que va por los 4 puntos en su dura visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Atlante

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Culiacán y 9:00 pm del centro de México
Canal: ESPN

Dorados vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido un buen torneo en términos generales, pero si quieren llegar a la liguilla necesitan hacerse fuertes en casa. Después de 9 fechas suman 3 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones.

Sinaloa tuvo su último partido el jueves pasado en un duelo pendiente donde visitaron a los Potros UAEM. Se fueron abajo al 17 y parecían cargar con la derrota, hasta que al 87 Fernando Elizari logró el 1-1 final.

Por su parte, Atlante ha sido uno de los protagonistas demostrando que quiere pelear por el título. Después de 9 fechas suman 4 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido un juego, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada 9 hace un par de semanas cuando recibieron a los Alebrijes logrando doblegarlos 3-0 con hat-trick de Sebastián Sosa.

Tanto Dorados como Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la sexta posición con 14 puntos, mientras que los Potros de Hierro son sublíderes con 18 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlante.

Dorados vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Suspendido por la Inseguridad en Culiacán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2019