Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Potros UAEM vs Cafetaleros

Potros UAEM vs Cafetaleros

Se abren las emociones de la décima jornada del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 18 de octubre, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que mantenga la velita encendida, pero tendrá que recibir a unos Cafetaleros que también llegan obligados a conseguir el triunfo en su visita la Estadio Alberto Chivo Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Cafetaleros

Sede: Estadio Alberto Chivo Córdoba, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Potros UAEM vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña complicada que los tiene muy cerca de la eliminación, dado que en 9 jornadas apenas han sido capaces de cosechar una victoria, 4 empates y 4 partidos perdidos, por lo que necesitarán un cierre perfecto para aspirar a clasificar.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo su último partido el pasado domingo cuando recibieron a Pumas en la Copa MX empatando 0-0, unos días antes habían empatado 1-1 ante Dorados en un duelo pendiente de la jornada 3.

Por su parte, los Cafetaleros tampoco han tenido un torneo fácil y también están más cerca de la eliminación que de la clasificación al sumar un triunfo, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Tapachula tuvo su último juego el pasado viernes cuando disputaron los segundos 45 minutos del partido ante Monterrey en la Copa MX que había quedado pendiente, siendo vencidos 1-2. En su último choque de liga habían igualado 0-0 ante Correcaminos.

Tanto los Potros UAEM como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están en una situación de «vida o muerte», no hay margen de error en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Universitarios en el último puesto con 7 puntos, mientras que Chiapas es doceavo con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Cafetaleros.

Resultado: Potros UAEM vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Potros UAEM 2-3 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2019