Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Cruz Azul vs Morelia

Cruz Azul vs Morelia

Se abren las emociones de este sábado 19 de octubre continuando con la fecha 14 del Torneo Apertura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la lucha por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Morelia que también saldrá con todo por las tres unidades en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de liguilla, por lo que saben que no hay margen de error en su lucha por un boleto a la fase final. Después de 13 jornadas suman 3 triunfos, 7 empates y han perdido en otros 3 juegos.

La Máquina Cementera viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando se midieron al América logrando aplastarlos 5-2 con anotaciones del Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Piojo Alvarado, Orbelín Pineda y el Cabecita Rodríguez, sin embargo jugaron con un hombre de más desde el 51 cuando todavía perdían 1-2.

Por su parte, el Morelia también ha tenido un torneo algo irregular, aunque igual saben que la liguilla todavía es un objetivo real, dado que ellos en 12 juegos suman 5 victorias, un empate y han perdido en 6 juegos.

Los Monarcas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa en un duelo que ganaban 2-0 al descanso con goles de Eduardo Del Ángel y Edison Flores, pero los terminaron remontando para caer 2-3.

Tanto el Cruz Azul como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la liguilla, saben que una derrota los dejaría virtualmente eliminados; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la doceava posición con 16 unidades, mientras que los Monarcas están un puesto abajo pero también con 16 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de julio en un amistoso en Estados Unidos con triunfo para Monarcas desde el punto penal tras un flojo empate 0-0 en 90 minutos. En su último choque oficial el pasado 4 de mayo en el Estadio Azteca, igualaron 1-1.

Hora y Canal Cruz Azul vs Morelia

El juego entre Cruz Azul vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, saben que el ganador se meterá a la pelea por la liguilla, mientras que el perdedor se rezagará de los ocho primeros. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa, pero los Monarcas intentarán rescatar, al menos, el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Morelia.

Resultado: Cruz Azul vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019