Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Serie A 2019-2020

Juventus vs Bolonia

Juventus vs Bolonia

Buen partido tendremos este sábado 19 de octubre siguiendo con la jornada 8 de la Serie A 2019-2020 en Italia, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, son amplios favoritos, pero no deberán confiarse de un Bolonia que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Bolonia

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Bolonia en VIVO

El cuadro de la Juventus ha cumplido con un gran arranque de temporada demostrando que es el gran favorito al título, ya que después de 7 jornadas se mantiene como único invicto al sumar 6 triunfos y un empate, a pesar de que su fútbol no ha sido tan sólido.

La Vecchia Signora viene de un grandísimo triunfo en su último partido antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando visitaron al Inter de Milán logrando vencerlos 1-2 con anotaciones de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, el Bolonia ha tenido un buen torneo hasta ahora en su lucha por la salvación, pero saben que la competencia es muy cerrada y que no pueden fallar si quieren seguir fuera de peligro. Ellos suman 2 triunfos, 3 empates y 2 partidos perdidos.

Felsinei viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a la Lazio igualando 2-2. También tuvieron un amistoso el sábado pasado donde se midieron al Olimpija Ljubljana también empatando 2-2.

Tanto la Juventus como el Bolonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos uno obligado al título y el otro luchando por la salvación; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 19 puntos, mientras que Bologna es onceavo con 9 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Bolonia.

Resultado: Juventus vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019