Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Mallorca vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2019-2020

Mallorca vs Real Madrid

Mallorca vs Real Madrid

Partido que parecería de trámite tendremos este sábado 19 de octubre en la fecha 9 de la Liga Española 2019-2020, sin embargo sabemos que la competencia ha sido muy pareja y eso lo intentará aprovechar el Mallorca para dar la sorpresa jugando en casa, aunque para ello tendrá que hacer un juego perfecto al recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Iberostar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mallorca ha tenido una campaña irregular en su regreso a la primera división, se han mostrado competitivos, pero necesitan hacerse fuertes en casa si aspiran a salvarse. Después de 8 jornadas únicamente han sumado 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Barralets vienen de un gran triunfo en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Espanyol logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Ante Budimir y Salva Sevilla.

Por su parte, el Real Madrid no ha mostrado un fútbol sólido, ha dejado muchas dudas, pero eso le ha alcanzado para mantenerse como el único equipo invicto con saldo de 5 triunfos y 3 empates.

En su último partido, hace un par de semanas antes de la Fecha FIFA, los Merengues lograron un buen triunfo 4-2 sobre Granada con anotaciones de Karim Benzema, Eden Hazard, Luka Modric y James Rodríguez.

Tanto el Mallorca como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la lucha por sus objetivos, uno en la parte baja y el otro en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Barralets en la posición 18 con 7 unidades, mientras que los Merengues son líderes generales con 18 puntos en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de marzo de 2013 en la campaña 2012-2013, última en la que los Barralets habían jugado en primera división. En aquel choque celebrado en el Santiago Bernabéu los Merengues se llevaron un contundente triunfo 5-2 con doblete del Pipita Higuaín y goles de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Gonzalo Higuaín.

Hora y Canal Mallorca vs Real Madrid

El juego entre Mallorca vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Mallorca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN LaLiga. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mallorca vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas, pero ambos con la misma misión de ganar, aunque la realidad es que los Merengues son claros favoritos para quedarse con el triunfo, sin embargo no deberán confiarse de unos Barralets que, en casa, intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Real Madrid.

Resultado: Mallorca vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019