Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Correcaminos vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Correcaminos vs Santos

Correcaminos vs Santos

Gran partido directo por la clasificación tendremos este martes 22 de octubre en la jornada 6 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto, saben que no pueden fallar en este último partido para ellos cuando se midan a Santos que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Santos

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Santos en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una buena actuación en esta Copa MX donde han disputado 3 partidos con saldo de un triunfo, un empate y un partido perdido, pero saben que si aspiran a clasificar deben quedarse con la victoria este martes, solo eso les garantiza el boleto.

La UAT viene de un duro descalabro el sábado pasado en la jornada 10 del Ascenso MX cuando recibieron a Alebrijes siendo superados 2-3 y con ello quedaron eliminados de la pelea por la liguilla.

Por su parte, Santos no ha cumplido en esta Copa al no conocer el triunfo en 2 jornadas al sumar un empate y un partido perdido, por lo que llegan a este duelo con la obligación de ganar, solo eso los mantiene con vida.

Los Guerreros están teniendo un gran torneo en la Liga MX donde son líderes generales. Vienen de un grandísimo triunfo el viernes pasado cuando recibieron a Tijuana logrando un contundente 4-1 con goles de Brian Lozano, Diego Valdés, Julio Furch y Octavio Rivero.

Tanto el Correcaminos como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo 7 la UAT es segundo con 4 puntos y necesitan ganar para aspirar a avanzar, es su último duelo, mientras que los Guerreros son últimos con una unidad y todavía les quedará un partido más en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Santos.

Resultado: Correcaminos vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2019