Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Dorados vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Dorados vs Necaxa

Dorados vs Necaxa

Cerramos la actividad de este martes 22 de octubre siguiendo con la fecha 6 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse como líder del grupo, sin embargo tendrán que recibir a un Necaxa que llega con la urgencia de ganar si no quiere complicarse, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Necaxa

Sede: Estadio Banorte
Hora: 7:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Necaxa en VIVO

El cuadro de los Dorados ha cumplido con una gran fase de grupos teniendo la clasificación ya en la bolsa tras sumar 2 victorias y un empate en 3 jornadas, sin embargo saben que la posición en la tabla general también es vital para la fase final.

Sinaloa está teniendo un buen torneo en el Ascenso MX donde se mantiene en zona de liguilla, aunque no tuvieron actividad el pasado fin de semana debido a los hechos violentos que golpearon Culiacán y obligaron a suspender el juego vs Atlante.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un desempeño irregular en la Copa donde han disputado dos partidos con saldo de dos empates, situación que los tiene obligados a ganar si no quieren llegar con la presión en la última jornada.

Los Rayos han sido una de las revelaciones en la Liga MX donde marchan como sublíderes, sin embargo vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron al América en un duelo que ganaban 2-1 y tenían un hombre de más, pero a 3 minuto del final los igualaron para el 2-2 definitivo.

Tanto los Dorados como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en el Grupo 6 encontramos a Sinaloa como líder con 7 puntos ya clasificado, mientras que los Rayos son segundos con 2 unidades y les urge sumar si no quieren complicarse en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Necaxa.

Resultado: Dorados vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa MX 2019-2020

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2019