Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tijuana vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs Veracruz

Tijuana vs Veracruz

Partido que parecería de trámite tendremos este viernes 25 de octubre cerrando el día en la jornada 15 del Torneo Apertura 2019, cuando Tijuana busque imponer su calidad y su condición de local para sumar la victoria que los mantenga en carrera por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Veracruz que está viviendo momentos muy duros, aunque llega motivado listo para sorprender en su visita al Estadio Caliente

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente irregular que los mantiene fuera de la zona de liguilla, pero en la lucha por esa fase final. En la jornada pasada fueron goleados 4-1 por Santos, eso los dejó con 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en otros 5 duelos.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana firmando su boleto a la fase final de la Copa MX tras vencer 2-0 a los Mineros con doblete de Camilo Sanvezzo.

Por su parte, el Veracruz está viviendo momentos muy duros. En la jornada pasada protestaron y eso les costó una goleada 1-3 ante los Tigres para mantenerse sin triunfos con 4 empates y 9 descalabros.

Los Tiburones Rojos vienen de un gran triunfo a media semana en la Copa MX donde recibieron a los Alebrijes logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jesús Henestrosa, manteniéndose con vida en la competencia.

Tanto Tijuana como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son bastante distintos; en la tabla general encontramos a los Xolos en la onceava posición con 18 puntos, mientras que los Tiburones Rojos son últimos con apenas 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque Edson García dejó con 10 a los Tiburones Rojos apenas al minuto 8 y eso facilitó la goleada de los Xolos que se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Gustavo Bou, Miler Bolaños y Daniel López.

Hora y Canal Tijuana vs Veracruz

El juego entre Tijuana vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y a las 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Tijuana vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada aunque con objetivos distintos. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa y llegar en mucho mejor momento, pero los Tiburones Rojos están motivados e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Veracruz.

Resultado: Tijuana vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019