Written by: Serie A

Resultado: Lecce vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Serie A 2019-2020

Lecce vs Juventus

Lecce vs Juventus

Abrimos las emociones de este sábado 26 de octubre con un buen duelo por la jornada 9 de la Serie A 2019-2020, cuando el Lecce busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero la realidad es que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a sumar cuando reciban a una Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stadio Comunale Via del Mare.

Hora y Canal Lecce vs Juventus

Sede: Stadio Comunale Via del Mare, Lecce, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 7:00 am en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 8:00 am en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 9:00 am en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 10:00 am en Argentina, Uruguay y Brasil. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Lecce vs Juventus en VIVO

El cuadro del Lecce ha tenido una campaña «buena» hasta ahora, ya que se mantiene fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo, después de que en 8 jornadas hayan logrado sumar 2 victorias, un empate y 5 partidos perdidos, pero luce difícil que puedan sumar este sábado.

Giallorossi viene de un grandísimo y sorpresivo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Milán en un duelo en el que estuvieron abajo en un par de ocasiones, pero con anotaciones de Khouma el Babacar al 62 y de Marco Calderoni al 90+2 alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, la Juventus no ha mostrado un fútbol tan espectacular, pero está dominando de gran manera la competencia al sumar 7 triunfos y un empate en 8 fechas. La semana pasada sufrieron para vencer 2-1 al Bolonia.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la Champions League donde pasaron muchos problemas para vencer 2-1 al Lokomotiv Moscú con doblete de Paulo Dybala.

Tanto el Lecce como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a Giallorossi en el puesto 16 con 7 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder con 22 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lecce vs Juventus.

Resultado: Lecce vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019