Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Burnley vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Premier League 2019-2020

Burnley vs Chelsea

Burnley vs Chelsea

Gran partido tendremos este sábado 26 de octubre en la jornada 10 de la Premier League 2019-2020, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como un rival de cuidado, pero tendrán que recibir a un Chelsea que intentará imponer su jerarquía en su visita al Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Chelsea

Sede: Turf Moor, Burnley, Inglaterra
Hora: 5:30 pm de Reino Unido. 10:30 am en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 11:30 am en México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 12:30 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 1:30 pm en Argentina, Uruguay y Brasil. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Burnley ha cumplido con una buena temporada hasta ahora demostrando que quieren ser competitivos y luchar por competencias europeas. Después de 9 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

La Vinotinto y Oro viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Leicester City en un choque donde Chris Wood los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, el Chelsea ha tenido un torneo algo irregular para sus expectativas, sin embargo parecen venir mejorando de la mano de Frank Lampard. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Newcastle para colocarse con 5 victorias, 2 empates y 2 descalabros.

Los Blues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Ajax logrando un grandísimo triunfo gracias a solitaria anotación de Michy Batshuayi.

Tanto el Burnley como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren quedarse con el triunfo que los acerque al objetivo; en la tabla general encontramos al Vinotinto y Oro en la octava posición con 12 puntos, mientras que los Blues son cuartos con 17 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Chelsea.

Resultado: Burnley vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Burnley 2-4 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2019