Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2019

Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers Semana 8 NFL 2019

Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers Semana 8 NFL 2019

Los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs se definen por el juego de quarterback calibre MVP. Pero mientras Aaron Rodgers viene de una mejor actuación de seis touchdowns contra los Oakland Raiders, Patrick Mahomes tiene la suerte de estar de pie sobre ambas rodillas.

De hecho, es la rótula dislocada de Mahomes la que le quita algo de brillo a este enfrentamiento. A pesar de que Mahomes volvió milagrosamente a practicar esta semana, los Jefes eliminaron cualquier sospecha sobre su estado cuando lo descartaron oficialmente el viernes por la tarde. Eso significa que el veterano Matt Moore, quien jugó admirablemente durante la segunda mitad de una cómoda victoria el pasado fin de semana contra los humildes Denver Broncos, comenzará. Mahomes puede estar solo en su segunda temporada como titular en la NFL, pero la caída en el desempeño de él ante Moore, quien tiene solo cinco aperturas en las últimas siete temporadas, es bastante sustancial. Moore tiene menos pases de TD en su carrera (46) en más de una década de juego que Mahomes acumuló la temporada pasada (50).

Los Packers también ofrecen un nivel mucho más alto de competencia. Al rojo vivo bajo el entrenador en jefe de primer año Matt LaFleur, los Packers tienen marca de 6-1, empatados en el segundo mejor récord en la NFC detrás de los invictos San Francisco 49ers. Y es su defensa, no Rodgers, lo que los ha impulsado, a pesar de la explosión ofensiva de la semana pasada. Una fuerte actuación contra los Chiefs el domingo por la noche envía un mensaje de que vale la pena considerar a este equipo renovado como contendiente del Super Bowl.

¿Podrá Rodgers darle a los Jefes una tercera derrota consecutiva impensable en el Arrowhead Stadium, una de las ventajas más fuertes de campo local en la NFL? ¿O sentirán los Chiefs el dolor de su mariscal de campo de la MIA y sufrirán una tercera derrota en cuatro juegos después de un comienzo de 4-0?

Hora y Canal Chiefs vs Packers

Hora: domingo 27 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 6:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Packers -3.5

Tres cosas para mirar

 1. Seguir adelante sin Mahomes
El hecho de que esto fuera aún objeto de debate antes de que Mahomes fuera descartado el viernes por la tarde es un testimonio de su impresionante condición física. El plazo de recuperación típico para una rótula dislocada, incluso en el mejor de los casos, es de tres semanas. Pero ahí estaba Mahomes, practicando el miércoles como si no hubiera caído al suelo en total agonía seis días antes, la temporada de los Jefes colgando en el balance con cada doloroso paso fuera del campo.

Después de esa actuación, Cris Carter, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, fue uno de los que insistió en que Mahomes podría tener un comienzo poco probable este domingo. ¿Estaba el entrenador en jefe Andy Reid realmente considerando una jugada tan arriesgada solo 10 días después de una lesión grave? ¿O simplemente estaban tratando de despistar a los Packers? La intriga solo se intensificó cuando Mahomes hizo otra aparición en la práctica del jueves, pero a principios de la tarde del viernes, Reid puso fin a toda la especulación.

Si bien esto es decepcionante para los fanáticos de los Chiefs, los fanáticos del fútbol en general y, ciertamente, los propietarios de fantasía de Mahomes, la pregunta para Reid fue, ¿por qué apresurarse? Moore lanzó un pase de touchdown en la segunda mitad del juego de la semana pasada, ya que los Chiefs fácilmente excluyeron a los Broncos después de la lesión en la línea de gol de Mahomes. Fue una victoria crucial que mejoró su récord a 5-2 y les dio el control de su propio destino en la AFC Oeste.

Claro, una derrota ante los Packers los empujaría a 5-3 con otro equipo al rojo vivo de la NFC Norte, los Minnesota Vikings, en línea después de eso. Pero incluso un récord de 5-4 no será suficiente para evitar que los Jefes ganen la AFC Oeste. Su principal competencia, los Chargers de Los Ángeles, tiene un récord de 2-5 y ha sido un desastre en el cuarto trimestre de los juegos recientes. Los Oakland Raiders se sientan a 3-3, pero los Chiefs mantienen el desempate cabeza a cabeza. (Mahomes seguramente regresará para su próximo enfrentamiento en la Semana 13, que viene después del adiós de Kansas City).

Entonces, al ganar el Super Bowl como el objetivo final, simplemente no valía la pena correr el riesgo de trotar Mahomes, incluso para un enfrentamiento en horario estelar contra uno de los mejores de la NFC (equipos y mariscales de campo). Los Chiefs actualmente se sientan como la segunda semilla en la AFC, pero ya han caído dos juegos detrás de los Patriots y es poco probable que los atrapen. Si van a terminar siendo un ganador de la división de todos modos, no había razón para arriesgarse a sufrir más daños en la franquicia.

Eso deja a los Jefes en las manos capaces de Moore, quien demostró con un ataque de 57 yardas a Tyreek Hill que todavía era capaz de usar las armas a su disposición. Este equipo puede ser dirigido por Mahomes, pero aún tiene un receptor entre los tres primeros en el juego en Hill, un corredor de gama alta en LeSean McCoy y un ala cerrada de élite en Travis Kelce. El armamento ofensivo los hace difíciles de cubrir en cualquier derribo; Moore simplemente tiene que administrar el juego y esperar a que se abra una de sus opciones.

El récord de carrera del titular como titular es de 15-15, no es terrible teniendo en cuenta los horribles equipos de los que formó parte durante siete años con los Miami Dolphins. Después de una semana de repeticiones con el primer equipo, debes esperar que esté bien preparado.

2. ¿Puede Aaron Rodgers hacer un seguimiento de su actuación más reciente?
Rodgers, lo creas o no, había sido un poco jugador a través del arranque en caliente de los Packers. A través de seis juegos, estuvo en camino para solo 21 pases de touchdown, fácilmente el total más bajo de su carrera en una temporada de 16 juegos. El sistema ofensivo de LaFleur, al poner más énfasis en el ataque rápido, había mantenido bajos los números de Rodgers, junto con una lesión a largo plazo en el receptor estrella Davante Adams (dedo del pie).

Pero no puedes mantener a un mariscal de campo del Salón de la Fama para siempre. Rodgers finalmente explotó contra una desventurada defensa de los Raiders, cortando a través de la secundaria y conectándose con un grupo mezcolanza de atrapasueños (el ala cerrada Jimmy Graham realmente no cuenta). Jake Kumerow? Jamaal Williams? Allen Lazard? Estos son los nombres de los jugadores promedio que el brazo de Rodgers es capaz de convertirse en superestrellas.

El único receptor superior que estuvo sano la semana pasada, Márquez Valdés-Scantling, irrumpió en la escena con dos capturas profundas increíbles. Su recepción de 133 yardas, la más alta de la temporada, incluyó un touchdown de 74 yardas que alejó el juego en el último cuarto. Suponiendo que Adams pueda regresar, sigue siendo cuestionable en el momento de la publicación, la defensa de los Jefes se estirará aún más, abriendo el campo para otra bomba de Valdes-Scantling.

Tenga en cuenta que los Chiefs, si bien ocupan el décimo puesto frente al pase, solo ocupan el puesto 24 en defensa en yardas totales. Es una unidad lo suficientemente suave que Rodgers puede dividir a voluntad si tiene calor. Y no se equivoquen: Rodgers está en la cima de su juego en este momento.

3. ¿Puede la defensa de los Packers mantener este ritmo?
Gran parte de la historia de principios de temporada con respecto a los Packers ha sido sobre su resurgente defensa. Un cambio en la línea de gol contra Derek Carr cambió el juego la semana pasada contra los Raiders; los Packers permanecen segundos en la NFC detrás de Carolina con 13 comida para llevar. Dado que Moore no ha comenzado un juego de la NFL desde 2017, uno esperaría que ese total aumente.

Eso hace que el juego de línea defensiva sea cada vez más importante. Una unidad que comenzó a disparar con todos los cilindros no despidió a Carr una vez la semana pasada. Los Smith (Preston y Za’Darius) necesitan sumar a su total de 13 capturas y presionar a Moore para que apure sus lanzamientos.

Tanto los Packers como los Chiefs promedian un poco más de una rotación por juego. ¿Si la defensa de los Packers puede subir ese número hasta dos o tres? Ganarán fácilmente.

Kansas City Chiefs vs Green Bay Packers en VIVO

Incluso sin Patrick Mahomes dirigiendo el programa, creo que Matt Moore es capaz de ayudar a Kansas City a mantener este juego cerca. Pero para mí, el domingo por la noche se convierte en un referéndum sobre Matt LaFleur, Aaron Rodgers y el nuevo ataque de Green Bay. Es una oportunidad para demostrar que este equipo está de vuelta frente a una audiencia nacional contra un oponente de primer nivel que entra herido en el juego.

Espero que los Packers muestren exactamente eso. LaFleur ha hecho un trabajo sobresaliente en su primer año como entrenador en jefe, y estamos a punto de ver de cerca los frutos de esa labor.

Predicción: Green Bay 34, Kansas City 17

Vídeo resumen. Packers 31-24 Chiefs:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 27, 2019