Written by: Serie A

Resultado: SPAL vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Serie A 2019-2020

SPAL vs Napoli

SPAL vs Napoli

Gran partido tendremos este domingo 27 de octubre abriendo el día en la jornada 9 de la Serie A 2019-2020 en Italia, cuando el SPAL busque aprovechar su condición de local para intentar dar una gran sorpresa, sin embargo tendrán que recibir a un Napoli que saldrá con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Paolo Mazza.

Hora y Canal SPAL vs Napoli

Sede: Estadio Paolo Mazza, Ferrara, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 8:00 am de México, Colombia y Ecuador. 10:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

SPAL vs Napoli en VIVO

El cuadro del SPAL ha tenido una campaña complicada que los tiene en la zona de descenso, por lo que en casa les urge ganar. En 8 jornadas suman 2 victorias y han caído derrotados en 6 partidos, pero luce difícil que puedan sorprender.

Spallini viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cagliari siendo superados 2-0.

Por su parte, el Napoli ha tenido una temporada buena, aunque saben que no pueden bajar la guardia si aspiran a luchar por el título. Después de 8 fechas suman 5 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de vencer 3-2 al Hellas Verona.

Gli Azzurri viene de una gran victoria 3-2 a media semana en la Champions League cuando visitaron al Red Bull Salzburg con doblete de Dries Mertens y uno más de Lorenzo Insigne.

Tanto el SPAL como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son muy diferentes; en la tabla general encontramos al Spallini en la posición 18 con 6 puntos, mientras que Gli Azzurri es cuarto con 16 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. SPAL vs Napoli.

Resultado: SPAL vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. SPAL 1-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2019