Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Alavés vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Alavés vs Atlético de Madrid

Alavés vs Atlético de Madrid

Buen partido tendremos martes en la jornada 11 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse lejos de la zona baja de la tabla, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su dura visita al Estadio de Mendizorroza.

Hora y Canal Alavés vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio de Mendizorroza, Alava, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 1:00 pm en Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 2:00 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos. beIN LaLiga en España.

Alavés vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 10 fechas apenas han sumado 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en los restantes 5 duelos, por lo que en casa les urge ganar.

Los Babazorroz vienen de un duro golpe en la jornada del fin de semana pasado cuando visitaron al Villarreal siendo goleados 4-1 y dejando muchas dudas.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en la pelea por el título, pero saben que no pueden fallar si quieren mantenerse en la pelea. Ellos cosechan 5 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria el sábado pasado cuando les toco recibir al Athletic Bilbao logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata.

Tanto el Alavés como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos ahora que estamos por cumplir el primer tercio del rol regular, los Babazorroz suman 11 puntos muy cerca de la zona de descenso, mientras que los Colchoneros .. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Atlético de Madrid.

Resultado: Alavés vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Alavés 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2019