Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Serie A 2019-2020

Napoli vs Atalanta

Napoli vs Atalanta

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 30 de octubre siguiendo con la fecha 10 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por el título, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Atalanta que llega muy motivado listo para quedarse con el botín en su visita al Estadio San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Atalanta

Sede: Estadio San Paolo, Napoles, Italia
Hora: 7:00 pm de Italia. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Colombia y Latinoamérica.

Napoli vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña complicada que los ha alejado de la pelea por el título, por lo que se han quedado sin margen de error. Después de 9 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Gli Azzurri viene de un amargo empate en la jornada del fin de semana pasado cuando visitaron al SPAL en un duelo donde Arkadiusz Milik los puso al frente apenas a los 9 minutos, sin embargo los igualaron para el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Atalanta ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por la primera posición, pero igual saben que su margen de error es muy bajo. Tras 9 fechas suman 6 victorias, 2 empates y han perdido en un juego.

La Dea viene de un gran triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Udinese logrando vencerlos 7-1 con hat-trick de Luis Muriel, doblete de Josip Ilicic y anotaciones de Mario Pasalic y Amad Diallo.

Tanto el Napoli como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título, saben que una nueva derrota los dejaría fuera de la contienda; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la cuarta posición con 17 puntos, mientras que La Dea marcha tercero con 20 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Atalanta.

Resultado: Napoli vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2019