Resultado: Baltimore Ravens vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2019

noviembre 2, 2019
147 Visitas
Baltimore Ravens vs New England Patriots

Podría decirse que los dos mejores equipos de la AFC se enfrentan el domingo por la noche cuando los New England Patriots se enfrentan a los Baltimore Ravens en «Sunday Night Football». Se agregará otro capítulo a la rica historia entre los dos equipos que tienen aspiraciones más grandes que simplemente ganar su división.

Ambos tienen líderes en el este de la AFC y el norte de la AFC, respectivamente, y están buscando la mejor siembra de la conferencia. Una victoria de los Patriots el domingo por la noche esencialmente les aseguraría ese honor; tendrían una ventaja mínima de 2.5 juegos (más desempates) en cada equipo de la AFC con solo siete juegos por jugar. El calendario de la segunda mitad es más difícil para los Pats, pero también incluye juegos contra los Bengals y Dolphins sin victorias; asegurar la ventaja de jugar en casa parecería inevitable.

Por otro lado, una victoria de los Ravens podría cambiar todo el curso de la AFC. Serían 6-2, solo 1.5 juegos detrás de los Patriots, y sostendrían el desempate cabeza a cabeza. Su calendario de la segunda mitad también es difícil, incluido un juego contra el otro equipo invicto de la NFL (49ers). ¿Pero te imaginas la confianza que tendrían? Esta franquicia habría tenido un gran impacto una década después de estar tan cerca de terminar la temporada regular perfecta de la NFL de los Pats en 2007. Y la victoria les garantiza un liderazgo mínimo de dos juegos en una división en la que han establecido un control firme. .

Ese juego de 2007 fue uno para todas las edades, una victoria de 27-24 Patriots que no se decidió hasta un poco de magia de touchdown de Tom Brady con 44 segundos restantes. El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, tenía solo 10 años en ese momento; ahora unirá ingenio con Brady en una batalla de generaciones de mariscales de campo. ¿Puede Jackson correr en círculos alrededor de la defensa más dominante en la NFL?

Los Ravens han sido uno de los pocos en enfrentarse cara a cara con los Patriots en la postemporada. Su récord de 2-2 en este siglo es como ir 50-5 en comparación con el resto de los equipos en la conferencia. Espere que la multitud local se prepare y que este juego se reduzca a los cables.

Hora y Canal Ravens vs Patriots

Hora: domingo 3 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
Canal: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: New England -3

Tres cosas para mirar

1: ¿Es Lamar Jackson un mejor mariscal de campo que Tom Brady en este momento?
No. Pero la respuesta está mucho más cerca de lo que algunos podrían pensar.

En cuanto a los números estrictamente aprobados, Jackson tiene solo 1,650 yardas aéreas para los 2,251 de Brady. Pero agregue las 576 yardas por tierra de Jackson en comparación con las tres de Brady, y los totales se igualan. Jackson tiene tantas yardas en tierra que es sexto en la AFC por tierra. Eso es correcto; jóvenes corredores dinámicos como Phillip Lindsay, Sony Michel y James Conner lo siguen en la hoja de estadísticas. El récord de Michael Vick en la NFL de 1,039 yardas por tierra como quarterback parece estar en grave peligro.

Brady tiene una calificación QB ligeramente mejor que Jackson (95.0 a 94.1). Pero Brady, aunque estable en el centro, ha sido poco más que un gerente de juego en las últimas tres semanas. Lanzó solo tres pases de touchdown en ese lapso, ya que la defensa dominante ha proporcionado un colchón donde el juego agresivo de mariscal de campo no es necesario.

Para ser justos, Jackson ha luchado en el aire en el mismo tramo, lanzando solo un touchdown y tres intercepciones. La semana pasada, estuvo 9 de 20 contra los Seahawks en una actuación que planteó dudas sobre su precisión de lanzamiento. ¿Pero realmente importa cuando está destruyendo defensas a la fuga? Los últimos tres juegos han mostrado esas piernas con una melodía de 338 yardas y dos touchdowns. Su promedio de 7.7 yardas por acarreo lo convierte en una amenaza dinámica capaz de desatar grandes jugadas en cualquier momento.

La pregunta será, por supuesto, si Brady puede responder en especie. Su principal receptor, Julian Edelman, se mantiene saludable, pero la búsqueda de otras armas ha sido una búsqueda de toda la temporada. La ruta del receptor con problemas con talento no ha funcionado. Antonio Brown vino y se fue; Josh Gordon fue liberado de la reserva lesionado esta semana. Es necesario que haya un segundo jugador que emerja para permitir que Brady abra el campo.

¿Podría ser el corredor James White? Ha atrapado al menos cuatro pases en cinco juegos consecutivos. ¿Qué hay de la reciente adquisición de Mohamed Sanu? Irrumpió en la ofensiva con dos atrapadas la semana pasada, pero todavía no se sentía como un cambio de juego … todavía. Y Phillip Dorsett, aún recuperándose de las lesiones, aún no ha replicado su desempeño de dos touchdowns en la apertura de la temporada.

Alguien en ese grupo necesita intensificar para permitir que Brady haga su propia magia. ¿Sin ello? Los jugadores como Jackson, especialmente con su habilidad para correr en cualquier momento, están a punto de eclipsar el juego de Brady y proporcionar un arma mejor para sus equipos.

2: ¿Pueden los Ravens romper la defensa de los Patriots?
La defensa de los Patriots, a mitad de temporada, continúa registrando cifras históricas. Baker Mayfield fue el último quarterback en caer víctima la semana pasada; lanzó para menos de 200 yardas, dejando la pelota una vez mientras corría El par de balones sueltos de Nick Chubb limitó un equipo indisciplinado de los Browns.

En general, los Patriots tienen 25 capturas. Eso es seis más que cualquier otro equipo en la NFL. Permiten solo 7.6 puntos por juego, lideran la liga en yardas totales permitidas y ocupan el segundo lugar en contra del pase. Ese éxito es clave teniendo en cuenta que Jackson todavía se está desarrollando como pasador; despojarlo de esa opción, o mejor aún forzar algunas intercepciones clave, cambiaría el juego.

Y eso es lo que ha hecho la defensa de los Patriots. Hace dos semanas, hicieron que Sam Darnold de los Jets viera fantasmas al margen después de cuatro intercepciones. Su margen de +17 es mejor que las conclusiones totales de todos menos un equipo de la NFL (Steelers). Entonces los Ravens necesitarán cuidar el fútbol. Para su crédito, sus siete obsequios están empatados en el tercer número más bajo de la NFL, impresionante teniendo en cuenta que comienzan a un quarterback de 22 años en su segunda temporada.

Irónicamente, es típicamente la defensa de los Ravens la que está causando estragos. Pero esta unidad es solo 26 en contra del pase, es probable que le dé oportunidades a Brady el domingo, al tiempo que permite 22.3 puntos por juego. Lo más probable es que los Patriots igualen esos 22 puntos, lo que significa que la ofensiva de los Ravens tiene que encontrar una manera de abrirse paso. Recuerde, ningún equipo ha anotado más de 14 puntos contra los Patriots en toda la temporada.

3: Una mirada rápida a equipos especiales
No importa cuán mal hayan sido ofensivamente a lo largo de los años, los Ravens siempre han tenido un arma secreta: Justin Tucker. El tres veces primer equipo All-Pro ha sido uno de los mejores pateadores de la NFL durante casi una década, y 2019 no ha sido la excepción. Este año, es perfecto en goles de campo (16 de 16), así como en puntos extra en lo que ha sido un año malo para su posición en general. Desde la falta de Cody Parkey para los Bears en el juego NFC Wild Card de enero hasta las luchas del futuro miembro del Salón de la Fama Adam Vinatieri con los Colts esta temporada, parece que los pateadores no pueden evitar el foco negativo.

Esos problemas han llegado a los Patriots. El pateador confiable Stephen Gostkowski está fuera por un año después de sufrir una lesión en la cadera izquierda. El reemplazo Mike Nugent no fue impresionante, perdió tres goles de campo y un punto extra en cuatro juegos antes de ser cortado esta semana. Ahora, los Patriots recurren al ex pateador de los Jets Nick Folk, un jugador de 34 años que jugó por última vez para los ahora extintos Arizona Hotshots de la Alianza del Fútbol Americano. Tenía 12 de 16 en intentos de gol de campo allí, bateó uno para 55 yardas, pero sigue siendo una selección inestable antes del concurso del domingo.

El último partido de Folk en la NFL fue contra los Patriots en un juego de «Monday Night Football» de 2017. Se perdió tres goles de campo y un punto extra antes de ser liberado por los Buccaneers más tarde esa semana. ¿Y ahora de quién depende este equipo en situaciones de juego tardío? La unidad de equipos especiales de los Patriots realmente no ha sido probada porque no han estado involucrados en un juego cerrado tarde. Pero si los Ravens pueden mantener el puntaje en el estadio, es fácilmente la mayor debilidad que pueden explotar.

Baltimore Ravens vs New England Patriots en VIVO

Los Ravens se animarán para un juego que creen que pueden ganar con Lamar Jackson en el centro. La temporada invicta de los Patriots también es más suave de lo que algunos podrían pensar; siete de sus ocho oponentes no tienen un récord ganador. Hay una abertura aquí para que los Ravens se abran paso.

Pero los Patriots, al final, siempre deberían obtener el beneficio de la duda con Tom Brady en los grandes juegos. El Spread parece acertada en un juego que tiene el potencial de inclinarse en ambos sentidos en el último cuarto.

Predicción: New England 24, Baltimore 21

Vídeo resumen. Ravens 37-20 Patriots:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Bermudas 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019
Liga de Naciones CONCACAF
19 Visitas
Liga de Naciones CONCACAF
19 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Bermudas 2-1 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 19, 2019

México dejó muchas dudas en el cierre del año firmando un amargo triunfo 2-1 ante Bermudas en la última fecha…

Zacatepec vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Ascenso MX Apertura 2019
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
10 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
10 Visitas

Zacatepec vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 19, 2019

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 20 de noviembre en la ida de las semifinales en el Ascenso…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Ecuador 1-0 Amistoso Noviembre 2019
Amistosos
26 Visitas
Amistosos
26 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Ecuador 1-0 Amistoso Noviembre 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 19, 2019

Colombia cerró el año con un buen triunfo 1-0 sobre Ecuador en el Red Bull Arena. El partido arrancó a…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado