Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Atlante vs Venados en VIVO
Atlante vs Venados en VIVO

Buen partido tendremos este martes 5 de noviembre en la jornada 7 y última de la Copa MX 2019-2020, cuando el Atlante busque despedirse de la competencia con dignidad, está ya eliminado, pero recibirá a unos Venados que saldrán a «matar o morir» en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Venados

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 9:00 pm de Cancún y 8:00 pm de México.
Canal: AYM Sports

Atlante vs Venados en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una pobre participación en esta Copa estando ya eliminados, dado que han perdido los 3 partidos que han disputado, así que en esta última jornada el único objetivo será mejorar y afinar detalles rumbo al cierre de campaña del Ascenso MX.

Por su parte, los Venados han tenido una actuación irregular en esta Copa al sumar un triunfo, un empate y un partido perdido, eso los tiene muy cerca de clasificar, pero no pueden fallar este martes.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el viernes pasado en la jornada 12 del Ascenso MX en el Carlos Iturralde de Mérida. Fue un choque muy cerrado, ambos tuvieron sus oportunidades con postes y buenas jugadas incluidas, sin embargo ninguno fue capaz de hacerse daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque sus objetivos son distintos, Yucatán suma 4 unidades y de ganar aseguraría su boleto, mientras que los Potros de Hierro no han sumado puntos y están eliminados de la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen:

¡Yucatán AVANZA a la Fase Final🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Venados 0-1 Jornada 7 #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 5 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2019