Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Gran partido directo por la clasificación tendremos este miércoles 6 de noviembre cerrando la fase de grupos de la Copa MX 2019-2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su pase, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán motivados listos para sumar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una participación en esta Copa irregular al sumar un triunfo, un empate y han perdido en una ocasión, por lo que en casa necesitan ganar para asegurar su clasificación.

Los Guerreros están cumpliendo con una gran temporada en la Liga MX ubicándose como líderes con 33 puntos. Vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando visitaron al América viniendo de atrás para vencerlos 1-2 con goles de Diego Valdés y Brian Lozano.

Por su parte, las Chivas tienen ya su boleto asegurado a la fase final de la Copa MX dado que suman 2 triunfos y una derrota en 3 fechas, pero todavía buscan amarrar uno de los primeros puestos.

El Guadalajara ha tenido una temporada muy dura en la Liga MX estando ya fuera de la posibilidad de llegar a liguilla, aunque están motivados, ya que el domingo pasado visitaron al Toluca logrando vencerlos 1-3 con doblete de Alan Pulido y uno más de la Chofis López.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita consolidarse en una buena posición rumbo a la fase final de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de agosto en la fecha 2 del grupo en el Akron. En aquel choque el Guadalajara logró una gran remontada en los últimos 8 minutos con doblete de Alexis Vega para el 2-1 final.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello perfilar su boleto. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate que les garantice el liderato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Guerreros cierran con TRIUNFO sobre Guadalajara🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Chivas 2-0 Jornada 7 #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , Last modified: noviembre 6, 2019