Written by: Europa League

Resultado: Dudelange vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Europa League 2019-2020

Dudelange vs Sevilla en VIVO
Dudelange vs Sevilla en VIVO

Buen partido tendremos este jueves 7 de noviembre en la jornada 4 de la Europa League 2019-2020, cuando el Dudelange busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto cuando reciban a un Sevilla que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stade Josy-Barthel.

Hora y Canal Dudelange vs Sevilla

Sede: Stade Josy-Barthel, Luxemburgo
Hora: 6:55 pm de España. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:55 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Canal: Fox Sports en México y Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Dudelange vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Dudelange ha hecho bien las cosas en las tres primeras jornadas de la Europa League donde han sumado un triunfo y un par de derrotas, eso los tiene motivados, aunque saben que para aspirar a ganar este jueves tendrán que hacer un duelo perfecto.

Los de Luxemburgo están teniendo una temporada irregular en su liga local donde marchan quintos, aunque llegan motivados, dado que el domingo pasado visitaron al Differdange logrando un claro 0-3 con doblete de Kobe Cools y uno más de Edvin Muratovic.

Por su parte, el Sevilla ha impuesto condiciones en su grupo y buscará sellar su boleto a la siguiente ronda. Han ganado los 3 partidos que han disputado con 7 goles a favor y ninguno en contra.

Los Nervionenses vienen de un buen empate en LaLiga el sábado pasado cuando recibieron al Atlético de Madrid en un choque donde Franco Vázquez los puso al frente, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 que los dejó en el quinto puesto.

Tanto el Dudelange como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tiene la misión de ganar pensando en la clasificación, aunque la realidad es que los Nervionenses, del Chicharito, son amplios favoritos al tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo con el apoyo de su afición los locales intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dudelange vs Sevilla.

Resultado: Dudelange vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Dudelange 2-5 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2019