Written by: Europa League

Resultado: Wolves vs Slovan Bratislava [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Europa League 2019-2020

Wolves vs Slovan Bratislava en VIVO

Buen partido directo por la clasificación tendremos este jueves 7 de noviembre en la jornada 4 de la Europa League 2019-2020, cuando los Wolves busquen imponer su jerarquía y su condición de local al recibir al Slovan Bratislava que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Slovan Bratislava

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN en México y Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Wolves vs Slovan Bratislava en VIVO

El cuadro de los Wolves ha cumplido con un buen desempeño en esta Liga Europea logrando sumar 2 victorias y una derrota en las 3 primeras fechas, sin embargo si aspiran a clasificar saben que no pueden fallar este jueves, dado que una derrota los complicaría mucho.

Los Lobos están cumpliendo con una temporada irregular en la Premier League ubicándose en el doceavo puesto. El sábado pasado visitaron al Arsenal logrando rescatar un empate 1-1 con gol de Raúl Jiménez.

Por su parte, el Slovan Bratislava también ha hecho bien las cosas manteniéndose competitivo en la lucha por la clasificación. Ellos suman un triunfo, un empate y un descalabro, necesitan sorprender este jueves.

Belasí está dominando la Superliga de Eslovaquia siendo líder en soliario. El sábado pasado recibieron al Senica logrando un triunfo 2-0 con goles de Kenan Bajric y Rafael Ratao.

Tanto los Wolves como el Slovan Bratislava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la siguiente fase; en el Grupo K encontramos a los Lobos en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que los Eslovacos son terceros con 4 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Slovan Bratislava.

Resultado: Wolves vs Slovan Bratislava [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 1-0 Slovan Bratislava:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 7, 2019