Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Morelia vs Puebla
Morelia vs Puebla en VIVO

Se abren las emociones de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 este viernes 8 de noviembre, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les de la clasificación, sin embargo no deben caer en excesos de confianza cuando reciban al Puebla que intentará sorprender en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una gran campaña siendo una de las revelaciones del campeonato, sueñan con la liguilla, pero saben que no pueden fallar en esta recta final. Después de 16 duelos suman 7 triunfos, 3 empates y han caído en 6 juegos.

Los Monarcas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al León en un choque donde Gabriel Achilier los puso al frente al 18, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Puebla ha tenido un torneo muy duro que los mantuvo en la pelea por no ser últimos. En la jornada pasada sumaron un amargo empate 1-1 ante Pumas para quedarse con 3 triunfos, 5 empates y 8 descalabros.

La Franja tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde recibieron a los Cimarrones sin poder pasar de un empate 0-0 que los dejó eliminados de la competencia.

Tanto el Morelia como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campeonato; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la séptima posición con 24 puntos, mientras que La Franja es penúltimo con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 1 de octubre en la jornada 5 de la Copa MX en el Cuauhtémoc con triunfo de los Monarcas gracias a solitaria anotación de Sebastián Ferreira.

Hora y Canal Morelia vs Puebla

El juego entre Morelia vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Morelia vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque en los pronósticos claramente los Monarcas son los favoritos al estar en casa y estar en la pelea por la liguilla, pero La Franja, sin mucho que perder, intentará sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Puebla.

Resultado: Morelia vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Monarcas se ACERCAN a la Liguilla🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Puebla 3-2 Jornada 18 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 8 de noviembre de 2019

Goles

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 8, 2019