Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Espanyol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Espanyol
Atlético de Madrid vs Espanyol

Gran partido este domingo 10 de noviembre siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por el título, saben que no pueden fallar, pero tendrán que recibir al Espanyol que saldrá motivado listo para sorprender en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Espanyol

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 4:00 pm de España. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Espanyol en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña irregular, aun así se mantiene como un protagonista luchando por el título. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Sevilla para arribar a 5 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Colchoneros vienen de un duro golpe a media semana en la Champions League donde visitaron al Bayer Leverkusen siendo vencidos 2-1.

Por su parte, el Espanyol ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando por la salvación, por lo que están urgidos de ganar. En la jornada pasada cayeron en casa 1-2 ante Valencia para quedarse con 2 triunfos, 2 empates y 8 descalabros.

Los Periquitos vienen de una contundente victoria a media semana en la Europa League cuando recibieron al Ludogorets en un duelo donde su rival se quedó con 9 desde el minuto 34 y eso fue aprovechado por los españoles que, con goles de Óscar Melendo, Lluis López, Matías Vargas, Víctor Campuzano, Adriá Pedrosa y Facundo Ferreyra, se llevaron un aplastante 6-0.

Tanto el Atlético de Madrid como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 21 puntos, mientras que los Periquitos son penúltimos con 8 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Espanyol.

Resultado: Atlético de Madrid vs Espanyol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-1 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 10, 2019