Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 12 Serie A 2019-2020

Juventus vs Milán
Juventus vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 10 de noviembre siguiendo con la fecha 12 de la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse como líderes, pero tendrán que recibir a un Milán que quiere demostrar que se mantiene competitivo y va por todo al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha cumplido con una gran campaña demostrando que es el rival a vencer, a pesar de no estar mostrando un fútbol demasiado sólido. Pero en 11 fechas suman 9 victorias y 2 empates. En la jornada pasada doblegaron 1-0 al Torino.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Lokomotiv Moscú en un duelo donde parecía se quedarían con el empate, pero anotación de Douglas Costa al 90+3 les dio la victoria 1-2.

Por su parte, el Milán ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla. Ellos suman 4 triunfos, un empate y han sido vencidos en 6 duelos.

I Rossoneri viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Lazio siendo superados 1-2. Apenas han ganado uno de los últimos 4 partidos disputados.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes obligados a conseguir cosas importantes; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 29 puntos, mientras que Il Diavolo es doceavo con 13 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de abril en la segunda vuelta de la campaña pasada en Turín. En aquel choque Krzysztof Piatek puso al frente a Il Diavolo, sin embargo la Vecchia Signora logró remontar con anotaciones de Paulo Dybala y Moise Kean para un 2-1 final.

Hora y Canal Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes históricos, aunque la realidad es que viven momentos distintos, la Vecchia Signora es claro favorito, pero los Rossoneri tienen una historia que respaldar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 12 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Paulo Dybala el HÉROE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Milán 1-0 Jornada 12 Serie A 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 10, 2019