Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Necaxa 0-2 Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Necaxa 0-1 Jornada 18 Torneo Apertura 2019
Atlético San Luis vs Necaxa 0-2 Jornada 18 Torneo Apertura 2019

El Necaxa dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-0 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras por la jornada 18 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlético San Luis que hacía presión alta, sin embargo poco a poco el Necaxa se acento bien en la cancha y empezó a dominar las acciones, sin embargo no había tanta claridad, al 18 Unai Bilbao sacó disparo peligroso, Mauro Quiroga se veía muy peligroso por los Rayos y finalmente al 32 Kevin Mercado mandó un centro preciso que Quiroga mandó al fondo para el 0-1, Quiroga estuvo cerca del segundo pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Atlético San Luis buscaba reaccionar, pero el Necasxa se veía mejor, Ricardo Chávez sacó disparo al 53 muy peligroso, al 62 Felipe Gallegos cobró un tiro libre que reventó el poste, los Rayos se veían cómodos, pero poco a poco empezaron a replegar y eso fue aprovechado por los Colchoneros Mexicanos que se volcaron al ataque, pero en un contragolpe al 90+3 el Chicote Calderón puso el 0-2 final.

Con esta victoria Necaxa arribó a 31 puntos colocándose como sublíder, mientras que Atlético San Luis quedó matemáticamente eliminado al estancarse en 20 unidades. Tras la pausa por la Fecha FIFA se disputará la última jornada de la Liga MX donde los Colchoneros Mexicanos visitarán al Cruz Azul y los Rayos visitarán a Puebla. Atlético San Luis 0-2 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Necaxa 0-2 Jornada 18 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2019