Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Irlanda del Norte vs Holanda [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Irlanda del Norte vs Holanda
Irlanda del Norte vs Holanda en VIVO

Gran partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 16 de noviembre en la jornada 9 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Irlanda del Norte busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea, pero tendrá que recibir a Holanda que intentará salir con vida de su dura visita al Windsor Park.

Hora y Canal Irlanda del Norte vs Holanda

Sede: Windsor Park, Belfast, Irlanda del Norte
Hora: 8:45 pm de Belfast y Amsterdam. 1:45 pm de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:45 pm de Colombia, Panamá, Perú y Ecuador. 3:45 pm de Bolivia, Paraguay y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Irlanda del Norte vs Holanda en VIVO

La selección de Irlanda del Norte ha cumplido en estas eliminatorias manteniéndose en la pelea por la clasificación, sin embargo saben que muchas de sus aspiraciones están en ganar este sábado después de que en las 6 jornadas previas sumaran 4 victorias y 2 derrotas.

El Ejército verdiblanco tuvo un par de partidos en octubre donde sufrieron una dura derrota 3-1 en su visita a Holanda, mientras que unos días después lograron un grandísimo triunfo 2-3 sobre República Checa para mantenerse con vida.

Por su parte, Holanda también lo ha hecho bien en estas eliminatorias estando cerca de clasificar, pero igual saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 5 triunfos y un partido perdido en 6 duelos.

Los Países Bajos cumplieron el pasado mes de octubre cuando lograron buenos triunfos 3-1 sobre Irlanda del Norte y 2-1 sobre Bielorrusia, eso los acerca a la Euro.

Tanto Irlanda del Norte como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso rumbo a la Eurocopa; en el Grupo C encontramos a los Nor-Irlandeses en la tercera posición con 12 puntos, mientras que los Países Bajos son líderes con 15 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda del Norte vs Holanda.

Resultado: Irlanda del Norte vs Holanda [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen. Irlanda del Norte 0-0 Holanda:

¡Los Países Bajos estarán en la #Euro2020🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado y Resumen Irlanda del Norte vs Holanda 0-0 Clasificatorio Eurocopa 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 16 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2019