Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Alemania vs Bielorrusia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Alemania vs Bielorrusia
Alemania vs Bielorrusia en VIVO

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 16 de noviembre en la jornada 9 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Alemania busque dar un paso casi definitivo, no debería tener problemas, pero tampoco debe confiarse cuando reciban a Bielorrusia que, sin nada que perder, intentará sorprender en su visita al Borussia Park.

Hora y Canal Alemania vs Bielorrusia

Sede: Borussia Park, Mönchengladbach, Alemania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 1:45 pm de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:45 pm de Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alemania vs Bielorrusia en VIVO

La selección de Alemania ha cumplido en esta eliminatoria estando muy cerca de la clasificación, sin embargo saben que no deben caer en excesos de confianza este sábado si no quieren complicarse. Después de 6 duelos suman 5 victorias y una sola derrota.

Die Mannschaft viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Estonia el pasado 13 de octubre logrando un buen triunfo 0-3 con doblete de Ilkay Gundogan y uno más de Timo Werner, a pesar de que jugaron con uno menos desde el 14 por la expulsión de Emre Can.

Por su parte, Bielorrusia lleva varios años sin pode resaltar a nivel europea y esta eliminatoria no ha sido la excepción estando ya eliminados al sumar apenas una victoria, un empate y 5 descalabros, por lo que únicamente intentarán hacer un duelo digno.

Los Bielorrusos tuvieron un par de partidos en octubre donde no pudieron pasar del empate 0-0, en casa, ante Estonia, mientras que el 13 de ese mes, también en casa, cayeron derrotados 1-2 por Holanda.

Tanto Alemania como Bielorrusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo buscando un buen cierre; en el Grupo C encontramos a los Teutones en la segunda posición con 15 puntos, mientras que los Bielorrusos marchan cuartos con 4 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Bielorrusia.

Resultado: Alemania vs Bielorrusia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Alemania 4-0 Bielorrusia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2019