Written by: NFL

Los Angeles Rams vs Chicago Bears EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 11 NFL 2019

Los Angeles Rams vs Chicago Bears
Los Angeles Rams vs Chicago Bears en VIVO

Podría decirse que la revancha de «Sunday Night Football» más esperada de 2018 está aquí: los Chicago Bears se dirigen al oeste para enfrentarse a Los Angeles Rams bajo las luces brillantes.

Los Bears (4-5) derrotaron a los Lions la semana pasada para romper una racha perdedora de cuatro juegos, mientras que los Rams (5-4) vienen de una derrota cerrada ante los Steelers. Ambos equipos llegaron a esta temporada con altas expectativas, pero no han estado a la altura de ellos. Se han ocupado de lesiones, inconsistencias y problemas en ambos lados del balón.

Llegar a los playoffs será más fácil decirlo que hacerlo para estas franquicias, pero la postemporada sigue siendo una posibilidad. Tendrán que pasar el uno por el otro para hacer realidad esos objetivos. Los Rams viajaron a Chicago como parte de la Semana 14 de la campaña de 2018, pero los Bears los mantuvieron a solo seis puntos y lograron cuatro intercepciones en una gran victoria el domingo por la noche en camino a su primera aparición en los playoffs desde 2010. Los Bears necesitan esta victoria para permanecer en la caza de playoffs mientras los Rams quieren venganza.

Aún así, conseguir un puesto de comodín será difícil para cualquier equipo. Los 8-1 49ers y los 8-2 Seahawks están luchando en la NFC Oeste, mientras que los 8-2 Packers y los 7-3 Vikings están en una posición privilegiada para los playoffs en la NFC Norte. Los Bears y los Rams no solo tienen que mantenerse al día con ellos, sino que también deben estar atentos a los 5-4 Eagles, Cowboys y Panthers.

Hora y Canal Rams vs Bears

Inicio: domingo 17 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Los Ángeles -6

Tres cosas para mirar

1. Defensa, defensa, defensa.
Es muy probable que este sea el lado de la pelota que decide este juego. Ambos equipos se ubican entre los primeros 15 en capturas y se sientan entre los primeros 10 en tanto para llevar como para defender. Los Bears han mantenido a sus últimos tres oponentes a 22 puntos o menos, han recolectado siete capturas totales durante ese mismo tramo, y solo han dado 13 puntos totales en la primera mitad. La defensa es una vez más la columna vertebral de los Bears en 2019. Desafortunadamente, no tendrán al apoyador Danny Trevathan este domingo, ya que está fuera por una lesión en el codo.

En cuanto a los Rams, han mantenido a sus últimos tres oponentes por debajo de 20 puntos. El equipo de Sean McVay ha publicado ocho capturas durante ese lapso, han registrado cinco fumbles para llevar, y están superando a la oposición 12-9 en el cuarto trimestre. La segunda mitad será crucial para ambos escuadrones.

2. Las ofensas podrían ser mejores
El año pasado, Mitchell Trubisky de los Bears y Jared Goff de los Rams estuvieron en la mitad superior de la liga en la calificación de quarterback. Pero este año se combinaron para lanzar 12 intercepciones, tomaron 38 capturas combinadas y realizaron QBR en los años 30. Trubisky ocupa el puesto 27 en yardas aéreas (1,390), y Goff ocupa el 21 en pases de touchdown (11). Trubisky ocupa el último lugar en yardas por pase (5.8), mientras que Goff ocupa el puesto 29 en porcentaje de finalización (60.3). Es seguro decir que ambos jugadores han retrocedido en 2019.

Ambos equipos también han tenido problemas para correr el balón a pesar de tener el talento para hacerlo. Los Rams ocupan el lugar 23 en yardas por tierra (861), 21 en yardas por juego (96.2) y 22 en yardas por intento (3.9). Todd Gurley (104 intentos, 428 yardas, 4.1 yardas por intento, 6 touchdowns) todavía está tratando de volver a su forma anterior después de la lesión en la rodilla del año pasado. El receptor abierto Brandin Cooks (27 atrapadas, 402 yardas de recepción, 1 TD) es dudoso con una conmoción cerebral.

Para los Bears, ha sido una cuestión de no correr la pelota lo suficiente como opuesto a la efectividad. Ocupan el puesto 27 en intentos de carrera (205), 28 en ambas yardas por intento (3.5) y yardas de carrera totales (725), y solo tienen cinco touchdowns por tierra para demostrarlo. David Montgomery (129 acarreos, 466 yardas, 5 touchdowns), el mejor corredor del equipo, es cuestionable debido a una lesión en el tobillo. Sin él, correr el balón será difícil. También estarán sin alas apretadas, Trey Burton (pantorrilla) y Adam Shaheen (pie), quienes han lidiado con lesiones e ineficacia durante toda la temporada.

3. Frente a frente
Incluyendo la temporada pasada, los Bears han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con los Rams por un puntaje combinado de 113-76. De hecho, los Rams solo han vencido a los Bears una vez (2013) desde 2003. Los Rams tienen solo 2-6 contra los Bears desde el ’03. Chicago 2-1 en la carretera este año, mientras que los Rams están 1-2 en casa y han perdido sus últimos dos juegos en el ahora llamado United Airlines Field en el Los Angeles Memorial Coliseum con un puntaje combinado de 75-47.

Los Angeles Rams vs Chicago Bears en VIVO

La historia reciente está del lado de los Bears aquí. Y lograrán obtener una victoria delgada y fea en un juego dominado por la defensiva.

Predicción: Bears 14, Rams 13

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 16, 2019