Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Argentina vs Uruguay
Argentina vs Uruguay en VIVO

Buen partido tendremos este lunes 18 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Argentina busque cerrar el año con una victoria que les de confianza, llegan motivados, pero se medirán a Uruguay que también intentará aprovechar al máximo este choque en la cancha del Bloomfield.

Hora y Canal Argentina vs Uruguay

Sede: Bloomfield Stadium, Tel Aviv-Yafo, Israel
Hora: 1:15 pm de México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 2:15 pm de Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:15 pm. Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:15 pm. Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 3:45 pm. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports en Argentina y VTV en Uruguay. beIN Sports en Estados Unidos.

Argentina vs Uruguay en VIVO

La selección de Argentina se está preparando con todo para ser sede de la próxima Copa América y del arranque de las eliminatorias de la CONMEBOL en el 2020, por lo que saben que deben aprovechar este último juego del año.

La Albiceleste viene de una buena victoria el viernes pasado cuando se midieron a Brasil en Arabia Saudita logrando doblegarlos con solitaria anotación de Leo Messi.

Por su parte, Uruguay también se está preparando con todo para lo que viene en el 2020, por lo que en esta recta final del año han tenido varios amistosos poniéndose a punto.

Los Charruas también tuvieron un amistoso el pasado viernes cuando inauguraron el Puskas Arena logrando un buen triunfo 2-1 en su visita a Hungría con anotaciones de Edinson Cavani y Brian Rodríguez siendo amplios dominadores del juego.

Tanto Argentina como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su actividad en este 2019 y querrán hacerlo con el triunfo pensando en lo que viene, además de dar un golpe de autoridad, más allá de que solo sea un amistoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Uruguay.

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Noviembre 2019

Vídeo resumen. Argentina 2-2 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 18, 2019