Written by: NFL

Resultado: Indianapolis Colts vs Houston Texans [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2019

Indianapolis Colts vs Houston Texans
Indianapolis Colts vs Houston Texans

Rara vez se ve la televisión «Thursday Night Football«, pero el episodio de esta semana debería ser una cita para ver a los Indianapolis Colts dirigirse a Houston para enfrentarse a los Houston Texans. Los Colts y los Texans, ambos 6-4, están empatados en el primer puesto en la AFC Sur luego de que Indy golpeara a Jacksonville y la desastrosa actuación de Houston contra los Ravens. No es necesario decir que las implicaciones de los playoffs en la línea son de suma importancia para ambos equipos.

Hace solo un mes que estos dos equipos se conocieron en Circle City y Jacoby Brissett tuvo su mejor salida profesional. Brissett diseccionó la defensa de los Texans al lanzar para 326 yardas y cuatro touchdowns en una victoria de 30-26, el cuarto de los Colts en las últimas cinco reuniones de los equipos. Deshaun Watson y compañía intentarán igualar la serie de la temporada en un juego cada uno y tomar una ventaja completa sobre su rival de la división en breve descanso.

Hora y Canal Colts vs Texans

Inicio: jueves 21 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: Red FOX / NFL en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Houston -3.5

Tres cosas para mirar

1. Falta Marlon Mack
Mirando el puntaje de la caja de la semana pasada, casi olvidas que el receptor estrella de los Colts, T.Y. Hilton desapareció en acción, gracias a Mack y al juego de carrera que pisoteó a los Jaguars por 264 yardas a 7.3 por intento. Mack terminó el juego con 109 yardas y una trepidante carrera de touchdown de 13 yardas en el primer cuarto, pero la sensación de gozo fue de corta duración cuando Mack salió en el tercer cuarto con una fractura en la mano.

Mack se sometió a una cirugía el lunes, y aunque no se espera que la lesión termine la temporada, definitivamente se perderá la competencia del jueves contra una defensa de Houston que permitió un récord cercano a la franquicia (del tipo equivocado) 263 yardas por tierra contra Baltimore el último semana. Probablemente, Jonathan Williams reciba la mayor parte de los toques de Mack. Williams, un cuarto año atrás de Arkansas, ingresó al juego de la semana pasada con una yarda a su nombre en la temporada, pero agregó 116 más al final del día con solo 13 acarreos. Probablemente dividirá el tiempo con Nyheim Hines, quien llega el jueves por la noche con solo 25 acarreos para 77 yardas, pero ha tenido una mayor presencia en el juego aéreo (30 rec., 242 yardas).

Sin el estado incierto de Mack y Hilton, busque al entrenador en jefe Frank Reich para ser creativo y recoger yardas contra los D. de los Texans.

2. ¿Problemas con la línea O de Houston?
La línea ofensiva de los tejanos es como un mal ex. Justo cuando crees que han cambiado para mejor, no pueden sostener sus bloqueos y tu corazón se rompe de nuevo, excepto que la semana pasada fue Deshaun Watson quien necesitaba una pinta de helado curativo y un buen abrazo, no tú. . Después de unas dos primeras semanas difíciles, la línea del frente de Houston parecía haber solucionado sus problemas de protección a menudo cubiertos, ya que Watson solo fue despedido siete veces en cinco juegos. No fue una coincidencia que los Texans ganaron cuatro de esos cinco juegos y Watson se abrió camino en la conversación del MVP.

Justo cuando estábamos listos para dar la bienvenida a nuestro antiguo ser querido de nuevo en nuestros corazones, la línea O permitió que el mediocre pase de pases de los Ravens (23 capturas, 23º en la NFL) capturara a Watson siete veces con un total de 10 hits de mariscal de campo. El 41-7 golpe del domingo fue la séptima vez en las últimas dos temporadas que las defensas han llegado a Watson seis o más veces. Claro, deberíamos haberlo sabido mejor, y Watson se aferró a la pelota demasiado tiempo a veces, ¡pero la línea O de los Texans prometió que habían cambiado!

Con Laremy Tunsil aún sufriendo un hombro lesionado que lo hizo perder dos juegos esta temporada, busque al coordinador defensivo de los Colts, Matt Eberflus, para desatar la fatigada línea de Houston.

3. La imagen de los playoffs
Lo siguiente no tendrá que ver tanto con las X y las O del jueves por la noche como con las implicaciones del resultado del juego y la imagen más importante de los playoffs en la AFC. Puede que no haya un juego más impactante para la mejor imagen de playoffs para el resto de la temporada que este juego.

Es simple. Si los Colts ganan para barrer la serie de la temporada contra Houston, liderarán a la AFC Sur por un juego sobre los Texans. Una victoria de Indy también le dará a los Colts la ventaja de desempate contra Houston, poniéndolos en el asiento del conductor para organizar un juego de playoffs en casa y posiblemente organizando una revancha del juego Wild Card Weekend del año pasado también contra los Texans … dependiendo de cómo la AFC Oeste se sacude entre los Jefes y los Raiders.

¿Aún conmigo?

Ahora, si ganan los tejanos, las cosas se complican un poco más. En ese caso, tendrían la ventaja de desempate sobre Indy en función de su ventaja de dos juegos contra oponentes comunes (Chargers, Raiders) y registros contra oponentes de la AFC (6-2 vs. 5-5), a pesar de que ambos equipos tienen el mismo récord contra enemigos divisionales (3-1) y dividiendo la serie de la temporada. Una victoria de Houston también dañaría gravemente las posibilidades de los Colts de alcanzar un lugar comodín, ya que perderían un desempate diferente entre los Raiders y los Steelers.

Indianapolis Colts vs Houston Texans en VIVO

Un equipo (Indianapolis) está en lo más alto después de una gran victoria divisional, pero sigue siendo ofensivo, mientras que otro (Houston) se siente maltratado después de recibir una paliza del mejor equipo de la NFL. Y ambos equipos están en una semana desagradablemente corta. Para mí, la noche del jueves se reduce a cómo Deshaun Watson se recupera de la actuación de 169 yardas y una selección del domingo contra una defensa de Baltimore. Si vemos al Watson que jugaba a nivel MVP hace unas semanas, Houston podría aprovechar una ofensiva cojera de los Colts.

Predicción: Houston 22, Indianapolis 20

Vídeo resumen. Houston 20-17 Indianapolis:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 21, 2019