Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlante vs Zacatepec [Vídeo Resumen Gol] ver Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Atlante vs Zacatepec
Atlante vs Zacatepec en VIVO

Partidazo de poder a poder por un boleto a la Gran Final del Ascenso MX Apertura 2019 nos espera este sábado 23 de noviembre, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, están en casa, pero no deberán confiarse de un Zacatepec que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Zacatepec

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 6:00 pm de Quintana Roo y 5:00 pm del centro de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Atlante vs Zacatepec en VIVO

El cuadro del Atlante fue uno de los equipos más constantes de la temporada, dado que ha disputado 15 juegos perdiendo apenas en un par de ocasiones. En casa, además, se han hecho fuertes, dado que en 8 juegos suman 5 victorias y 3 empates, por lo que parecen tener la mesa servida.

Por su parte, el Zacatepec también hizo bien las cosas, aunque saben que tendrán que salir motivados si aspiran a avanzar. Como visitantes sumaron 3 victorias, 2 empates y 2 descalabros en 7 juegos. En Cuartos de Final doblegaron 1-0 a Leones Negros en el Jalisco.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Coruco Díaz en un choque que resultó muy abierto, ambos tuvieron sus oportunidades pero no salieron finos, por lo que tras 90 minutos ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlante como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la Final, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos, pero los Cañeros saldrán a «morir en la raya». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Zacatepec.

Resultado: Atlante vs Zacatepec [Vídeo Resumen Gol] ver Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

¡Los Potros de Hierro están ELIMINADOS😱😢😢!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Zacatepec 1-0 Semifinales #AscensoMX Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019