Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Querétaro vs Morelia
Querétaro vs Morelia

Partido con sabor a liguilla tendremos este sábado 23 de noviembre siguiendo con la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pelear en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Morelia que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una grandísima campaña teniendo ya la clasificación a la liguilla en la bolsa, después de que en 17 fechas sumaron 8 triunfos, 4 empates y 5 descalabros, por lo que únicamente buscarán una mejor posición rumbo a la liguilla.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo donde no se vieron nada bien siendo superados 3-2, a pesar del doblete de Jeison Lucumi.

Por su parte, Morelia también ha cumplido con una gran campaña estando virtualmente clasificados, aunque todavía intentarán sellar su boleto matemáticamente. Ellos cosechan 8 victorias, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones, únicamente necesitan no ser goleados por más de 10 goles para avanzar.

Los Monarcas prácticamente sellaron su clasificación en al jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando vencerlos 3-2 con doblete de Miguel Sansores y uno más de Fernando Aristeguieta.

Tanto el Querétaro como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo y llegar en buen momento a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la sexta posición con 28 puntos, mientras que los Monarcas marchan séptimos con 27 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en La Corregidora por la fecha 8 de la campaña pasada. En aquel choque los Gallos Blancos se llevaron un contundente triunfo 3-0 con doblete de Camilo Sanvezzo y uno más de Javier Guemez.

Hora y Canal Querétaro vs Morelia

El juego entre Querétaro vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa, pero los Monarcas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Morelia.

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Gallos Blancos LISTOS para la Liguilla🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Morelia 3-1 Jornada 19 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019