Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Serie A 2019-2020

Milán vs Napoli
Milán vs Napoli

Partidazo de poder a poder entre equipos urgidos de ganar tendremos este sábado 23 de noviembre en la cabalística fecha 13 de la Serie A 2019-2020, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo, pero tendrán que recibir a un Napoli que no tiene margen de error, les urge ganar en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, dado que en 12 fechas apenas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 7 ocasiones, por lo que en casa necesitan despertar.

Il Diavolo viene de un duro golpe en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando visitaron a la Juventus en un duelo muy parejo, pero en el que volvieron a caer 1-0.

Por su parte, el Napoli tampoco puede presumir una buena temporada, lucían como un rival que competiría por el título, pero tras 12 jornadas apenas han sumado 5 triunfos, 4 empates y 3 descalabros, con lo que ya no tienen margen de error.

Gli Azzurri viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Genoa siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Milán como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven rumbo al cierre del año; en la tabla general encontramos a los Rossoneri en la posición 14 con 13 unidades, mientras que Gli Azzurri marcha séptimo con 19 puntos en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de enero en los cuartos de final de la Coppa Italia en San Siro donde Il Diavolo firmó su clasificación a las semifinales venciendo 2-0 a Gli Azzurri con doblete de Krzysztof Piatek.

Hora y Canal Milán vs Napoli

El juego entre Milán vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para competir en los primeros puestos, pero que no han cumplido hasta ahora y el tiempo se les va agotando. En los pronósticos los Rossoneris son ligeros favoritos al estar en casa, pero Gli Azzurri, del Chucky Lozano, necesita ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Napoli.

Resultado: Milán vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Gol del Chucky Lozano pero NO Ganan😢😢😢!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Milán vs Napoli 1-1 Jornada 13 Serie A 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019