Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Sheffield vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2019-2020

Sheffield vs Manchester United
Sheffield vs Manchester United en VIVO

Buen partido nos espera este domingo 24 de noviembre abriendo el día en la cabalística fecha 13 del Premier League 2019-2020, cuando el Sheffield busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes, sin embargo tendrán que recibir al Manchester United que saldrá urgido de imponer su jerarquía en su visita al Bramall Lane.

Hora y Canal Sheffield vs Manchester United

Sede: Bramall Lane, Sheffield, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de México y Centroamérica. 11:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Sheffield vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Sheffield ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada peleando entre los líderes, pero saben que cada vez se vuelve más dura la competencia y necesitan mostrar un mejor fútbol. Después de 12 fechas suman 4 victorias, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones.

The Blades viene de un buen empate en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando visitaron al Tottenham igualando 1-1 con anotación de George Baldock.

Por su parte, Manchester United ha sido una decepción manteniéndose lejos de la pelea con los líderes, necesita despertar cuanto antes. Ellos cosechan 4 victorias, 4 empates y han perdido en 4 juegos.

Los Red Devils vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Brighton logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Andreas Pereira, Scott McTominay y Marcus Rashford.

Tanto el Sheffield como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Los Sables en la quinta posición con 17 puntos, mientras que los Red Devils marchan séptimos con 16 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sheffield vs Manchester United.

Resultado: Sheffield vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Sheffield 3-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 24, 2019