Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Toluca vs Santos
Toluca vs Santos en VIVO

Se abren las emociones de este domingo 24 de noviembre siguiendo con la última fecha del rol regular en el Torneo Apertura 2019, cuando el Toluca busque cerrar con triunfo estando ya eliminados, pero tendrán que recibir a Santos que ya había asegurado el liderato, pero que quiere entrar fino a la liguilla, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tuvo una campaña sumamente complicada que le costó el puesto a Ricardo La Volpe, ya se anunció la llegada del Chepo de la Torre que intentará sumar un triunfo para mejorar los números del equipo que están en 4 victorias, 4 empates y 9 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando les toco visitar al León siendo aplastados 4-0, eso le costó la salida de La Volpe.

Por su parte, Santos es la otra cara de la moneda con una gran temporada que los tiene en lo más alto y siendo un fuerte candidato al título. Ellos cosecharon 11 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Guerreros amarraron el liderato de la competencia en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando recibieron al Cruz Azul logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Gerardo Arteaga, Brian Lozano y Raúl Rivero.

Tanto el Toluca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque sus objetivos son muy distintos; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la posición 17 con 16 unidades, mientras que los Guerreros son líderes con 36 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de julio en un amistoso en los Estados Unidos con empate 1-1 en los 90 minutos y triunfo 4-2 para los Diablos Rojos en penales. En su último duelo oficial los Guerreros se llevaron el triunfo 4-0 en casa el 24 de febrero.

Hora y Canal Toluca vs Santos

El juego entre Toluca vs Santos se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La trasmisión será por la app de TUDN.

Toluca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que cumplieron con campañas muy distintas. En los pronósticos los Guerreros son favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Diablos Rojos están en casa y en el debut del Chepo saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Diablos Rojos y Guerreros FIRMAN el Empate🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Santos 2-2 Jornada 19 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 24 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2019