Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

Monterrey vs América
Monterrey vs América en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 25 de noviembre en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, parecen tener la mesa servida, sin embargo América saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs América

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 8:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs América en VIVO

La escuadra de Monterrey fue el equipo más regular de la temporada terminando como líderes generales, mucho de eso fue gracias a su gran paso en casa, dado que esta temporada han disputado 10 partidos y en los 10 han conseguido sumar el triunfo.

Por su parte, América ha cumplido con un buen papel como visitantes, ya que ellas también han disputado 10 juegos con saldo de 5 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos, pero el de este lunes será su duelo más difícil hasta ahora.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el viernes pasado en Coapa en un choque sumamente parejo. Las Águilas lograron tomar ventaja 2-0 con anotaciones de Marcela Valera y Daniela Espinosa, Rebeca Bernal acercó a las Rayadas, aun así parecía que las Azulcremas se irían con la ventaja de la ida, hasta que al 90 Aylin Aviléz logró el 2-2 que tiene a las Regias cerca del objetivo.

Tanto Monterrey como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de lograr el ansiado boleto a la Final, no hay margen de error, la vencedora avanzará y la perdedora quedará eliminada, aunque la ventaja está del lado de las Rayadas al estar en casa y que con un empate a menos de tres goles también les daría el boleto a la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

Resumen:

Goles:

¡Otra FINAL Regia 😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs América 2-1 Semifinales #LigaMXFemenil Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2019