Written by: Mundial de Playa

Resultado: Uruguay vs Tahití [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2019

Uruguay vs Tahití
Uruguay vs Tahití en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 25 de noviembre en la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Playa 2019, cuando Uruguay busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero tendrán que medirse a Tahití que no tiene margen de error, tiene que salir a «matar o morir» en la cancha del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal Uruguay vs Tahití

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 7:15 pm de Paraguay y Uruguay. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México y Centroamérica.

Uruguay vs Tahití en VIVO

La selección de Uruguay ha sido la revelación del grupo demostrando que quieren ser protagonistas y pelear por cosas importantes. Están virtualmente clasificados al ganar en las dos primeras fechas, pero saben que no pueden cantar victoria todavía.

Los Charruas vienen de una grandísima victoria el pasado sábado cuando les toco medirse a Italia logrando doblegarlos 4-3 con anotaciones de Laens, Costa, Laduche y Miranda.

Por su parte, Tahití es el vigente bi-subcampeón de la competencia y llegaba con mucha ilusión de ahora si lograr el título, sin embargo después de dos jornadas suman una victoria y una derrota poniendo en pelirgo su clasificación.

Los de Oceanía vienen de un contundente triunfo el sábado pasado cuando se midieron a México logrando vencerlos claramente 6-1 con doblete de Chan-Kat y anotaciones de Territau, Baste, Taiarui y Tepa.

Tanto Uruguay como Tahití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita firmar su clasificación; en el grupo B encontramos a los Charruas como líderes con 6 puntos, mientras que los de Oceanía son terceros con 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Tahití.

Resultado: Uruguay vs Tahití [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2019

Vídeo resumen. Uruguay 4-6 Tahití:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 25, 2019