Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Barcelona vs Borussia Dortmund
Barcelona vs Borussia Dortmund

Gran partido de poder a poder directo por la clasificación tendremos este miércoles 27 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Champions League 2019-2020, cuando el Barcelona busque dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local al recibir a un Borussia Dortmund que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha cumplido en esta fase de grupos de la Champions manteniéndose invictos tras sumar 2 victorias y 2 empates, sin embargo saben que todavía no tienen el boleto en la bolsa, por lo que deben salir por todo este miércoles.

Los Blaugranas han cumplido con un buen torneo en LaLiga donde marchan como co-líderes, junto al Real Madrid. El sábado pasado visitaron al Leganés sufriendo para remontar 1-2 con goles de Luis Suárez y Arturo Vidal.

Por su parte, el Borussia Dortmund también ha cumplido en esta Champions sumando 2 triunfos, un empate y una derrota, pero no pueden fallar si no quieren complicarse rumbo a la última fecha.

Die Schwarzgelben no está teniendo un buen torneo en la Bundesliga donde marchan en el sexto puesto. El viernes pasado recibieron al Paderborn en un duelo que perdían 0-3, sin embargo con goles de Jadon Sancho, Axel Witsel y Marco Reus alcanzaron un 3-3, que tampoco fue un buen resultado para ellos.

Tanto el Barcelona como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y sellar su clasificación en un sector muy duro; en el Grupo F encontramos a los Blaugranas como líderes con 8 puntos, BVB es segundo con 7 unidades, pero el Inter está esperando un error para meterse a zona de clasificación al sumar 4 puntos, en esta Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 17 de septiembre en la fecha 1 de esta fase de grupos en Signal Iduna Park. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Barcelona vs Borussia Dortmund

El juego entre Barcelona vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partidazo entre dos equipos que tienen el objetivo de ser protagonistas y luchar en las fases finales, aunque primero deben clasificar. En los pronósticos claramente el Barca es favorito, pero BVB intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Borussia Dortmund.

Resultado: Barcelona vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Buen Triunfo de los Blaugranas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Borussia Dortmund 3-1 Jornada 5 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 27, 2019