Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Morelia vs León
Morelia vs León

Arrancan las emociones de la liguilla del Torneo Apertura 2019 en el fútbol mexicano este miércoles 27 de noviembre, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a un León que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia fue una de las revelaciones a lo largo de la campaña regular logrando terminar en la séptima posición general tras sumar 8 victorias, 3 empates y 7 partidos perdidos, pero ahora inician esta fase final donde sueñan con hacer historia.

Los Monarcas tuvieron un cierre complicado de campaña, ya que el sábado pasado visitaron al Querétaro siendo vencidos 3-1, a pesar de que Miguel Sansores los puso al frente.

Por su parte, León fue uno de los equipos más regulares demostrando que ahora si viene a conseguir el título. Ellos fueron sublíderes al sumar 9 triunfos, 6 empates y 3 descalabros, son favoritos para avanzar, pero para nada pueden caer en excesos de confianza.

Los Esmeraldas cumplieron en el cierre del rol regular el viernes pasado cuando visitaron a Tijuana en un choque que definieron 1-2 a su favor con anotaciones de Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y acercare a la siguiente ronda, aunque esta serie parece ser la más dispareja, por lo que para Monarcas saben que no hay mañana, deben ganar sin recibir gol este miércoles.

Estos dos equipos se vieron las caras en el rol regular apenas el pasado 3 de noviembre en la fecha 17 en el Nou Camp. En aquel choque Gabriel Achillier puso al frente a Monarcas apenas al 19, sin embargo al 34 Jean Meneses logró el empate, los Esmeraldas se quedaron con 10 por la expulsión de Jown Cardona, pero el 1-1 ya no se movió.

Hora y Canal Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Morelia vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir el triunfo y dar un paso en la lucha por las semifinales. Para esta ida los Monarcas son muy ligeros favoritos al estar en casa donde saben que es vital ganar, pero los Esmeraldas intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen ,con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Espectacular arranque de la Liguilla😱🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs León 3-3 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2019