Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Querétaro
Necaxa vs Querétaro en VIVO

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 27 de noviembre en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero tendrán que recibir a Querétaro que intentará salir con vida de esta dura visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa tuvo una gran campaña siendo una de las revelaciones del actual torneo al terminar en la quinta posición general tras sumar 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas, aunque su cierre no fue el mejor, por lo que en casa necesitan reaccionar.

Los Rayos tuvieron un cierre de campaña complicado. En la última jornada, el pasado viernes, les toco visitar a Puebla siendo goleados 3-0.

Por su parte, Querétaro también ha sido una de las revelaciones del actual torneo al concluir en la cuarta posición general. Ellos sumaron 9 victorias, 4 empates y perdieron en 5 duelos.

Los Gallos Blancos tuvieron un gran cierre de temporada el sábado pasado cuando recibieron al Morelia logrando vencerlos 3-1 con doblete de Ake Loba y uno más de Jeison Lucumí.

Tanto el Necaxa como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el boleto, para ambos es un logro estar en liguilla, pero estando aquí saben que las semifinales están muy cerca, no querrán desaprovechar la oportunidad.

Estos dos equipos se vieron las caras en el rol regular el pasado 24 de septiembre en la fecha 11 en La Corregidora. En aquel duelo los Rayos lograron llevarse el triunfo 1-2 con anotaciones de Mauro Quiroga y Rodrigo Noya, mientras que Ake Loba descontó por los Gallos Blancos.

Hora y Canal Necaxa vs Querétaro

El juego entre Necaxa vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán salvar, al menos, el empate para definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Querétaro.

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Grandísimo triunfo de los Rayos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Querétaro 3-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 27, 2019