Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Liverpool vs Napoli
Liverpool vs Napoli

Partidazo directo por la clasificación tendremos este miércoles 27 de noviembre en la jornada 5 de la Champions League 2019-2020, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo, sin embargo tendrán que recibir a un Napoli que no llega en un buen momento, pero está listo para despertar en su visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha cumplido en esta Liga de Campeones estando muy cerca de la clasificación, ya que después de 4 jornadas suman 3 victorias y una sola derrota, por lo que en casa buscarán el boleto y, además, el liderato del sector.

Los Reds están cumpliendo con una temporada espectacular en la Premier League donde cada vez están más cerca del título. El sábado pasado visitaron al Crystal Palace logrando vencerlos 1-2 con goles de Sadio Mané y Roberto Firmino.

Por su parte, el Napoli se mantiene invicto en esta Champions y querrá cerrar de esa manera, aunque ahora lo primordial es sellar la clasificación. En 4 fechas suman 2 triunfos y 2 derrotas.

Gli Azzurri no la está pasando bien en la Serie A donde se ha rezagado en la lucha por el título. El sábado pasado visitaron al Milán en un choque donde el Chucky Lozano los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Liverpool como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que son los dos candidatos a avanzar, el ganador clasificará y, muy probablemente, se quedará con el liderato del Grupo E que ahora es liderado por los Reds con 9 puntos, mientras que Gli Azzurri marcha segundo con 8 unidades en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de septiembre en la fecha 1 de esta fase de grupos en San Paolo. En aquel duelo Gli Azzurri logró llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Dries Mertens y Fernando Llorente.

Hora y Canal Liverpool vs Napoli

El juego entre Liverpool vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido y 9:00 pm de Italia; en Estados Unidos será a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Napoli vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran choque con dos equipos protagonistas que seguramente querrán dar un golpe de autoridad en este cierre de año. En los pronósticos los Reds son favoritos al estar en casa, pero los Napolitanos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Napoli.

Resultado: Liverpool vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Gli Azzurri y Chucky Lozano SALVAN el Empate🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Napoli 1-1 Jornada 5 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2019