Written by: Europa League

Resultado: Astana vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2019-2020

Astana vs Manchester United
Astana vs Manchester United

Partido que parecería de trámite tendremos este jueves 28 de noviembre abriendo la jornada 5 de la Europa League 2019-2020, cuando el Astana busque darle una alegría a su afición, pero la realidad es que luce como una misión imposible cuando reciban al Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Astana Arena.

Hora y Canal Astana vs Manchester United

Sede: Astana Arena, Kazajistán
Hora: 3:50 pm de Reino Unido. 9:50 am de México y Centroamérica. 10:50 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:50 am de Bolivia y Venezuela. 12:50 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 7:50 am de PT / 10:50 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Astana vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Astana ha tenido una pobre actuación en esta fase de grupos estando ya eliminados, dado que en 4 jornadas han perdido en 4 ocasiones sumando apenas un gol a favor y recibiendo 14 en contra, por lo que se ve difícil que puedan cambiar la tendencia este jueves.

El cuadro del Sine-zholtyye está dominando su liga local siendo líderes de la competencia, aunque no han tenido actividad desde el pasado 10 de noviembre cuando cayeron en casa 0-2 ante el FC Irtysh.

Por su parte, el Manchester United sigue sin mostrar un fútbol espectacular, pero ha sido eficiente en esta Liga Europea teniendo prácticamente la clasificación al sumar 3 triunfos y una derrota.

Los Red Devils están teniendo una pobre temporada en la Premier League ubicándose en el noveno puesto. El domingo pasado visitaron al Sheffield United empatando 3-3.

Tanto el Astana como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque sus objetivos don distintos; en el Grupo L encontramos a los Sine-zholtyye como últimos sin puntos, mientras que los Red Devils marchan como líderes con 10 unidades en esta Europa League. Al concluir el paritdo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Astana vs Manchester United.

Resultado: Astana vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Astana 2-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 28, 2019