Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: León vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

León vs Morelia
León vs Morelia en VIVO

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 30 de noviembre cuando se dispute la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, cuando el León busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un aguerrido Morelia que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León fue uno de los equipos más regulares siendo el sublíder general de la competencia, mucho de eso fue gracias a su gran papel en casa donde no perdieron ni un solo partido sumando 4 victorias y 5 empates, para ser el tercer mejor local del torneo.

Por su parte, el Morelia fue una de las revelaciones y ya cumplió logrando estar en esta liguilla, por lo que liberados de presión viajará a Guanajuato por la sorpresa. Como visitantes ellos disputaron 9 juegos con saldo de 3 triunfos, 2 empates y 4 descalabros.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Morelos en un choque realmente espectacular, quizá el mejor de la liguilla hasta ahora. En aquel choque JJ Macías y Ángel Mena pusieron al frente a los Esmeraldas en un par de ocasiones en apenas 17 minutos, sin embargo Edison Flores apareció con doblete para que al descanso nos vayamos con el 2-2. Para el segundo tiempo apenas al minuto 2 Fernando Navarro puso el 2-3, las cosas se complicaron para Monarcas cuando Gabriel Achilier se fue expulsado al 50, aguantaron y al 78 Yairo Moreno se fue expulsado por los Esmeraldas y al 90+6 el Quick Mendoza puso el 3-3 final.

Tanto el León como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el boleto a la final, no hay margen de error, esperemos que sea un duelo igual de emocionante que la ida, aunque hay un claro favorito para avanzar.

Hora y Canal León vs Morelia

El juego entre León vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de Claro Sports en YouTube para toda Latinoamérica.

León vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que nos ofrecieron un gran espectáculo en la ida y que ahora saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa y llegar con ventaja en el marcador, pero los Monarcas saldrán sin nada que perder por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Morelia.

Resultado: León vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Monarcas da la SORPRESA😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Morelia 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 30 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2019