Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Barcelona
Atlético de Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 1 de diciembre siguiendo con la fecha 15 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para pelear por el título, pero recibirán a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña sumamente complicada que no les ha permitido pelear por el liderato. En la jornada pasada apenas igualaron 1-1 ante el Granada para colocarse con 6 victorias, 7 empates y un descalabro, no pueden fallar este domingo.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde sufrieron una dolorosa derrota 1-0 en su visita a la Juventus complicándose una posible clasificación.

Por su parte, el Barcelona tampoco ha mostrado un fútbol muy sólido, ha dejado muchas dudas, como en la jornada pasada cuando sufrieron para vencer 1-2 al Leganés, eso los colocó con 9 victorias, un empate y 3 partidos perdidos.

Los Blaugranas también tuvieron actividad en la Champions League a media semana, solo que ellos no pasaron demasiadas complicaciones para vencer 3-1 al Borussia Dortmund con anotaciones de Luis Suárez, Leo Messi y Antoine Griezmann

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la obligación de llevarse el triunfo si quieren mantenerse en carrera por el título en una Liga Española que ha sido sumamente pareja; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en el cuarto puesto con 25 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 28 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasdao 6 de abril en la segunda vuelta de la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque Diego Costa se fue expulsado apenas al minuto 28, los Blaugranas tomaron el control, pero les costó mucho hacerse presentes, fue en los últimos 5 minutos cuando Luis Suárez y Leo Messi aparecieron para el 2-0 final.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

El juego entre Atlético de Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por el título. En los pronósticos los Blaugranas parten como muy ligeros favoritos por su mayor potencial y calidad, pero los Colchoneros están en casa y si quieren pelear por el título no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡SIEMPRE Leo Messi 👏🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Barcelona 0-1 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 1 de diciembre de 2019

Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2019